El programa de TV mas antiRiver que existe.
Vilouta tiene un usuario en tuRiver a mi no me jodan.
Era Cirigliano pelotudos
Hoy Stroker habló por todo el mes.
Fava “si los jugadores de racing le ganan a quilmes LOS MATAN A TODOS”
Jajajajjaja
no lo estoy viendo, posta que no tengo ganas de nada hoy.
Mira si voy a querer que alguna vez pierda river DISTACIO SALAME
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Lo banco a muerte a vilouta
Es ridículo y mentiroso Fantino !!!
¿Acaso Boca no fue para atrás en una Libertadores para que clasificaran sus “amigos” bolivianos y perjudicar a River de manera totalmente antideportiva?
Fantino diciendo que Balanta es mas que Pique…
jajajajaj
Hincha de Racing.
“prefiero perder la final de la copa libertadores y que Independiente se vaya a la B”
Dios mio, no podes llamarte grande viejo.
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
Pero es disitnto, Boca y Oriente Petrolero clasificaban, dejando afuera a River.
No es que Boca se dejaba perder quedando afuera, y eso hacia que River quedase afuera tambien.
¿Y salvar a voquita del descenso mandando al equipo que enfrentamos? :lol: :lol: :lol: :lol:
(le daríamos pasto a las fieras porque dirían que “cumplimos” como buenos “hijos”…)
SI river perdiendo, elimino de una copa, mando a la b, o algo por el estilo a la boca, no tengas duda que yo tambien estaria a favor
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
SI river perdiendo, elimino de una copa, mando a la b, o algo por el estilo a la boca, no tengas duda que yo tambien estaria a favor
No serás vos no?, mmm loquita. :mrgreen:
Yo no lo banco a muerte pero siempre que habla de lo que quieren los hinchas de River da opiniones muy parecidas a las que abundan acá.
A Fava no le importa nada :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fuera de joda, casi siempre tira la posta de lo que pensamos la mayoría acá
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Tabla paralela o blue :lol:
Jajajajaj esta la tabla BLUE… jajaja
Que grande fava jajajjajajaj
como levanto fava,lo que me esta haciendo cagar de la risa