Me parece a mi, o se nota que Distasio se peleo con Cappa?
Que lloron el cara de galleta de Riquelme, que offside, que ganamos de pedo, que peleamos el promedio, 2 vecs lo dijo negro hijo de puta.
Ocupate por el cabaret-in negro puto.
Che algun link pa ver por internet SDF?
JAJAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me lo imaginé a Riquelme jugando a los dados y me tenté mal.
:lol::lol:
:lol::lol::lol:
Me lo imagino a todos hacièndole trampa a Messi, y Lionel enojado protestadole a Mascherano.
Ahora le pegan a Cappa, estos tipos son detestables. Si Riquelme no les hubiera dado la nota, le estarían pegando a él. Objetividad menos mil.
ajajaj esta tan caliente el putaso de fantino que tira palos a cappa que asco me da cada vez este programa
Lo despertaron. :lol:
melezama:
A Gareca no se le va a ver la mano izquierda arriba del escritorio nunca, eh!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen
Si hasta el triste lo mufo, ya lo debe de tener como una pasa de uva :mrgreen
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
“Cerrá Esperanto también, Cappa”. Fantino hijo de remil putas. :evil: :evil: :evil:
Chupala Distasio… mierda que sos fiero culiao!!!
O sea que lo podemos filmar al Bichi Borghi, léase “lo tapó el agua”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Qué buen fin de semana. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Cambien a paso a paso, acaba de empezar el resumen de River
Cambien a paso a paso, acaba de empezar el resumen de Rive
Ese resumen es cada vez mas resumen.
Che, que pasó algo en la entrevista al Triste con Leto? lo mando al frente con que es de CASLA? ![]()
Che, que pasó algo en la entrevista al Triste con Leto? lo mando al frente con que es de CASLA? :
No con todas las letras, pero lo dejó bien en duda. :mrgreen:
Cochigallina:
Che, que pasó algo en la entrevista al Triste con Leto? lo mando al frente con que es de CASLA? :
No con todas las letras, pero lo dejó bien en duda. :mrgreen
Uy me lo perdí!!! como le debió haber quedado temblado el tegobi al Francella falso, jajaja.
En ese programa, no solo se queman al demostrar la capacidad (o incapacidad) periodistica integrando ese staff de 4ta, sino que se incineran en todo sentido de la palabra!!! jaja, sino que le pregunten a Bostafebre cuando lo mandó al frente Ruggeri en el 1º programa. :twisted::mrgreen:
Francella falso… juaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja. :mrgreen:
PD.: Textualmente, le mandó “Yo soy hincha, vos no sé, espero que sí”.
PD.: Textualmente, le mandó “Yo soy hincha, vos no sé, espero que sí”
Agregado a que, al decir eso, Riquelme peló la sonrisa irónica que lo distingue, agarró el vaso de jugo que estaba tomando, tragó, y siguió hablando. Habrán sido unos 7 segundos que, de fondo, se escuchaban los “uuuhhhh jujuju”, mientras Leto iba mutando la cara de los nervios… Se quería esconder atrás del bigote el pseudo bostero :mrgreen:.
melezama:
PD.: Textualmente, le mandó “Yo soy hincha, vos no sé, espero que sí”
Agregado a que, al decir eso, Riquelme peló la sonrisa irónica que lo distingue, agarró el vasó de jugó que estaba tomando, tragó, y siguió hablando. Habrán sido unos 7 segundos que, de fondo, se escuchaban los “uuuhhhh jujuju”, mientras Leto iba mutando la cara de los nervios… Se quería esconder atrás del bigote el pseudo bostero :mrgreen:
:twisted::twisted::twisted: