Volvio BOCA!!!
“Es para llamar a falcioni”:mrgreen:
No les creo nada a estos hijos de putas. Todo sobreactuado, Leto esforzandose para hacer creer que le importa la goleada que se comio Boquita, Fantino actuando cual novela mexicana, le importa menos el futbol, haciendose el sagaz, amenazando a los pseudo-dirigentes. Yo dejo de ver esta telenovela colombiana con malos actores y bajisimo presupuesto.
JAJAJAJAJA TE AMO TOTTI PAAAAAAAASMAANNN JAJAJAJJAAJ
explotaaa estoo! lo de los celulares es geniaaal
Primera vez que veías el programa? Todos los domingos es lo mismo y nos cagamos de risa igual. Porque es para eso, ya sea malo o bueno lo que hagan o informen, es para cagarte de risa un rato.
LTA
Fue una descripcion del programa, y es la correcta sea el 10 de junio de 1810 o el 14 de abril de 2013. Yo antes me reia, ahora ni gracia me causan estos muchachos.
Saludos
Pasman: “che es buen delantero Benedetto”
Bertoni: “que recién lo ves? hace como 20 partidos que viene jugando…” :lol:
Que crack Bertoni, como se la mandó a Pasman, ja.
esta tomando confianza ( o entediendo el programa) BERTONI, me gusto ehh jaja
Cuando Ruggeri le contesto a Morel… mamita, ESE ES MI CAPITAN!!
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Fantino: Mandale un saludo a Kevin…
Tapia: de 47… :lol::lol:
las caras de vilouta a camara ajajaajja
Cuando Fantino se quiere hacer el analista del juego como al principio queda en total evidencia lo corto que es, el tipo esta para puterios y nada más. No sé para que se hace el entendido…
Como esta el bocabaret, volvieron los halcones y palomas
La “historia de Voka”, para Fantino, son todas de patadas famosas ajaja
Que cortos de mentes que son los bosteros.
Tiró que Boca es 4-3-1-2 históricamente y siempre tuvieron equipos picapiedras que eran 4-5-1 más o menos.
Fantino: bueno, hagamos de cuenta que el rojo hizo 27 puntos de aca al final…
Pasman: si,… vino Mourinho.
:lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me fui a dormir re caliente después de escuchar a Toti Pajman afirmar que la falta de Alvarez Balanta era penal… Como puede ser que un tipo que vive de eso afirme semejante pelotudez???
Muy sencillo, para permanecer en la TV tenés que generar polémica, porque si sos un tipo correcto y pensante quedás afuera de este gran circo.