Debate con el Colorado Lib*rm*n

Se cumplieron 90 dias que el Show del Futbol no pasa ningun gol :slight_smile: :slight_smile:

jajaaaj eso lo dijo wainraich en TVR

Si si, es que es verdad. Es el intrusos del futbol. De futbol, ni noticias.

que programa de mierda por dios

Ruggeri insoportable lame bolas del drogon

Como estaba Fantino, un payaso con todas las letras…encima dijo que eramos candidatos. Un poco más drapie no querrá ser ?

Es buenisimo como Rossi tira mierda y pone esa sonrisa macabra :mrgreen:

Una pregunta que ayer no lo pude ver, Fantino ayer habló bien (o dijo algo) del vicepresidente de River, Diego Turnes? Y habló sobre las apuestas deportivas?

Como me lo vengo a perder la puta que lo pario!:evil::evil:

Que programa mas nefasto, que verguenza debe ser para un periodista que estos personajes se adjudiquen el mismo titulo

no puedo creer que hayan ganado un martin fierro ese programa de mierda

America organizo el martin fierro, imaginate que Fantino era el conductor…

dijeron que el loco gatti ya se va a españa… no aparece mas, que lastima :mrgreen::mrgreen:

Tambien habla de la pobreza de Fútbol de Primera, que a la primer temporada que le sacaron la exclusividad de los goles, no lo pudieron levantar nunca.
Y de que lo más vende en la tele, es el morbo y el puterío, aún en el mundo del fútbol (o sobre todo).

Y yo creo que es el unico programa deportivo que va por aire…

Esto va a ser tremendo hoy, Fantino va a tirar mierda a lo loco :lol::lol::lol:

Jojo, a esto no me lo pierdo.

A ver si mueven este tema a Fùtbol Nacional, me parece que es donde corresponde.

No voy a ver esta mierda hoy.

Lo podès mover a Fùtbol Nacional Nico?

hoy hay que verlo nico, quiero ver la cara del bostero puto de fantino, y el forro de leto, bigote, triste… estoy esperando que empieze para acostarme y disfrutar de hora de bizarres

No, qué tiene que ver con fútbol ese programa?