Debate con el Colorado Lib*rm*n

Ahora si hay que salir a buscar un arquero urgente entonces:cuak:

"Sosssss el canchero de los tiradores, que sos un crack… por dio´ por dio´ por dio´ "

:mrgreen:

Me muero

JAJAJAJA, Ruggeri CRACK. No tiene pelos en la lengua el tipo…:lol: :mrgreen:

lito y leto :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayer me lo perdí, pero ya entrando a leer esto, me imaginé las caras y me cagué de la risa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Anoche para completar el show estuvo Elio Rossi, que anda mal con Ruggeri.

Ayer se comio los mocos mal con el pelotudo de Elio Rossi, yo pense que lo iba a envocar o algo asi, se banco que le digan hasta:

“El unico ser que no evoluciona sos vos Ruggeri”

Es el Chuck Norris de la tv.

a mi me mata el “por dio’”

Quiii???
Si lo bolueo de arriba a abajo

se quedó en el molde ruggeri ? wtf?

que se va a quedar en el molde, lo boludeo todo el programa.

fue mortal , “por dio” , “so crack”.

JAJAJA Que grande el cabezón!! Como me reí con eso!! Desde que Cherquis se la puso con ese “yo no uso tiradores porque tengo sentido del ridiculo” que lo viven descansando con eso.

Ruggeri con un micrófono delante es como un mono con navaja…

Nadie habló de la frase que tiró cuando Simeone estaba en San Lorenzo, la del dirigente que abre el portón a los hinchas para ir a buscar al DT.

El fuerte cruce de Oscar Ruggeri y Elio Rossi en “El show del fútbol”: La pelea que estalló detrás de cámaras


[ul]
[li]Anoche, durante las dos horas que duró el programa que conduce Alejandro Fantino, el ácido DT y el periodista mantuvieron un duelo aparte.[/li][li]La discusión no quedó sólo en un debate televisivo sino que siguió detrás de cámaras. Los dos se dijeron de todo en los cortes. Enterate todo los detalles en esta nota de Primiciasya.com.[/li][/ul]Anoche se vivió un clima bastante espeso en “El show del fútbol”, ciclo que conduce Alejandro Fantino por América.
Elio Rossi y Ricardo Caruso Lombardi fueron los dos invitados especiales al programa, quienes dieron sus particulares opiniones sobre los temas que se debatieron en la mesa.
Lo cierto es que en reiteradas ocasiones, Oscar Ruggeri y Rossi tuvieron algunos cruces durante la emisión del programa.
La relación entre el ácido DT y el destacado periodista de C5N no viene bien desde hace tiempo y ayer estalló la guerra.
Es más, en varios momentos, Fantino tuvo que poner paños fríos al aire para que la discusión no pasara a mayores.
Lo cierto es que según la información que maneja en exclusiva Primiciasya.com, el duelo entre el Cabezón y Pipo no terminó al aire.
En los cortes, ambos tuvieron varios cruces verbales en donde se tocaban temas que rozaban la vida privada de cada uno.
La discusión tomó tal énfasis que lo que se dijeron al aire fue lo más liviano, comparándolo con lo que se escuchó detrás de cámara. Una rivalidad que promete tener varios capítulos más…

Cómo cobró el Cabeza con el de los tiradores

“todo el mundo evoluciona, salvo vos, Ruggeri”:lol:

Qué lástima que se fue el que usaba saco y corbata con jeens, porque con Elio la rompían.

Yo pondría a Sanfilipo, Cherquis, Guillermo Nimo y al Chavo por Tapia, Costa Febre y LETO

¿¡se imaginan lo que sería!?

Ese está más perdido que Araujo y Julio Ricardo juntos.

destacado periodista?:roll:pfffffffjajajaja

lo boludeo a mas no poder el cabezon…

" aaahhh cierto que vo so el canchero, el de lo tiradore…por dio"

Extraordinario POST!

Abrazo!

Lo único que decía el Cabezón era “por Dió” y movía la cabeza, mientras el otro lo re basureaba. Aunque hay reconocer que Elio, cuando de entrada le dijo que le caía mal, estaba a punto de largarse a llorar. Pero su espírutu amarillista pudo más y sacó al Elio Rossi que tiene adentro.

Igual, es fácil pelearse con un cavernícola como Ruggeri, si cuando se enfrentó con Elio perdió por goleada.

como no sabia de la existencia de éste rincon loco jajajaja

me mueeeeeeeeeero