Debate con el Colorado Lib*rm*n

:lol: Es un chiste ¿no, Maisonna?

No, para mi la tactica diseñada por Almeyda superó claramente a la que diseñó el Tata. Las cosas como son.

Si Roberto Leto se pinta de payaso, cuando habla creeríamos que es Piñón Fijo :lol:

Sin ánimo de polemizar ¿vos crees que hoy Abecassis hubiera dado las ventajas en la marca que dió Carlos Sanchez?

Porqué Tapia la tiene contra River? Para los mas grandes, Tapia no es de River? Siempre se pone del lado de los bosteros.

Santiago, Tapia es como Canigia, jugaba en River pero es hincha de Boca y se alegró muchísimo cuando fue a jugar para los mugrientos en el trueque por Ruggeri y Gareca.

Cuando hablan de CASLA, me aburro siempre.

Qué me importa CASLA!

Fue un infiltrado ese muchacho.
:frowning:

Pero son dos cosas distintas. Por un lado considero a Almeyda un burro por llevar tres 5 al banco sabiendo que no iban a entrar los tres y ni un puto defensor, por insistir con Ramiro de 3 y por romper un par de sociedades que tan buen resultado nos habían dado en la PBN (Sanchez-Abecasis, Aguirre-Cirigliano) pero la idea para el partido de hoy superó claramente a lo que pensó el Tata para hoy.
El 3-3 lo encontró de pedo.

Adiviná quién habla a las 4. #ElProgramaDeFantino

Comparto en gran parte tu razonamiento pero no coincido en que Almeyda hizo un buen planteo hoy porque creo que con Bottinelli y Sanchez regaló mucho espacio para atacar a Newell´s que apenas se lo propuso llegó sin inconvenientes.

Y pero los otros juegan tambien, no tenían goles en contra, estan bien arriba en la tabla. A Bottinelli lo vi correcto, 6 puntos y a Sanchez desastroso tanto en ataque como en defensa por mas que haya tirado su primer buen centro en 6 meses.

Newells llegó dos veces y metió 3 goles, no jodamos.

No, no le hagan caso a la publicidad. No inviertan en los putos de GAMA. Años renegando llevamos con mi familia y esos cajetudos.

:question:

Mancuso jaja.

El planteo y el razonamiento fue bueno. La ejecucion de ese planteo fallo

además el in dubio pro reo lo ves en el cbc,es un muerto toti,un vende humo

#AlmeydaDebe en twitter…empiecen a poner irse,irse irse irse irse la re puta que te re pario simio

El hashtag que quier implementar Fantino: #ALMEYDADEBE

Se lo está diciendo clarito el puto ex de Bastía a Distasio: “Almeyda estuvo 1 año en la B y ahora estos partidos, y sigue sin encontrar el equipo”

yo si lo veo al bostero ese lo re cago a piñas

Ya se instaló el “River se está adaptando a la categoría”. Gracias, Almeyda, me encantaría tenerte en frente con glock cargada.

#AlmeydaDebe IRSE A LA RECALCADA CONCHA DE SU PUTA MONA MADRE SIMIO HIJO DE MIL PUTA