Debate con el Colorado Lib*rm*n

fantino : distasio te di la pelota y la pateaste como fuyimori :mrgreen:

Es verdad lo que dice Anello.

Coincido en la crítica a Treze en dejarlo patear a RGFM.

treze put.o

#ElProgramaDeFantino Distasio deja de ir 3 meses a la peluquería y tenemos a la personificación de La Pequeña Lulu

Como me decis que no tiene huevos trezeguet ??? :evil::lol::lol:

treze miráte este video :

Michael Jordan “Failure” Nike Commercial

//youtu.be/45mMioJ5szc&feature=player_detailpage

No fue penal dicen…

En 3 fechas Trezeguet es mas puteado que Pavone y River en caída libre, todo apunta a este final.

olave estaba re drogui…y ni aún así la ambocó el pibe este…por Dior!!!:wallbash:

Boca va a traer a Lautaro Acosta??? Y River? Mañana firma Ferreyra? Dejense de joder…

Si viene Ferreyra es porque se va RGFM seguramente. No sería una mala incorporación.

Calvario dice que Ferreyra firma mañana :lol:. Anda a saber…Igual si se maneja ese nombre y no un delantero por afuera con lo que jugamos hoy…

Que se vaya funesbobi es una buena incorporación.

Si como Almeyda, pero yo me refería al foro, River esta a la deriva no hay rumbo no hay nada.

eee volvió el mancu :mrgreen:

Por eso nosotros peleamos descenso y jugamos en la B y Boca pierde finales, pequeña diferencia.

Me querés decir quien carajo es Lautaro Acosta para semejante definición???. Importantísimo gol en el Sub 20 2007 y chau, se murio Lautaro Acosta. Un gol en 7 años de carrera.

En lanus la rompia…Prefiero a ese antes que a ferreyra que descendio en bancien y encima juega de 9

jackie chan silva :lol:

fantino cra´