Debate con el Colorado Lib*rm*n

Increible como proponen a Maradona estando Falcioni como Dt y a 15 dias de jugar la final de la Copa Argentina.

Habiendo llegado a la ultima fecha con chances de salir campeon local y perdiendo la final de la Libertadores.

Cuanto lobby…

JAJAJAJ como tiran info por tirar fava…angeleri ya cerro con estudiantes!

Tengo tantos calificativos para tirarle a Almeyda el primer partido:

-Traidor
-Titere
-Soldado de Passarella
-Depresivo
-Alcoholico

Que se agregan a:

-Simio
-Inutil
-Sin Neuronas
-Etc.

Yo creo que lo mas parecido a Almeyda como DT, es Maradona, encima quedo demostrado que es traidor, al hacerle la cama al Basile en la selección, razón por la cual Riquelme se peleo con el. En esa le doy la derecha a Riquelme.

Se imaginan el Boca de Maradona? Jugando con Garce de 4? :smiley:

Como me cague de risa con lo de leto.

Don Patadon: Primera parte de las frases del programa que se divierte calentando a Leto

y al toque Ruggeri dice: Leto, hay barras en boca?

y las risas esas de fondo:lol:

Quien dijo eso? No pude ver el programa…

En Twtt unos cuantos pero no son periodistas, asi que no se. Pero dicen que lo boludeaban y le pasaron la filmacion a Almierda, este se puso como loco, y los rajó a la mierda.

Eso no tiene nada raro, lo raro es encontrar alguien que no lo boludee :lol:

Pero q boludos el chori y cave, si es verdad. Si lo vas a bardear, hacelo en una charla cave y chori, y nadie mas.
No podes boludear de atras a alguien, por mas que sea terriblemente tentador :mrgreen:

Es que imaginate una charla técnica de Almeyda, es imposible de resisitir :lol:

Quien va de 4 ?
Almierda tira un “Vella”, todos miran a Abecasis y se empiezan a tentar :lol:

Don Patadon: Segunda parte de las frases del programa al que no le gusta la copa melba

Don Patadon: Tercera parte de la’ frase’ del programa donde la seles-sion e’ la vida

Hay programa? no sé, pinta medio choto hoy. Bah, puteríos hay algunos nomás, lo de San Lorenzo lo mas jodido, lo de Riquelme está “light” y no sé que más…

aprovecho que existe este tema para putear al chino tapia…jugador fracasado como ese no vi jamas.Deci que este idiota de chsitacio no es capaz de levantarse y tirale un silla por la cabeza.Quiere sacar chapa de jugador ganador casi te vas a la B en el equipo sucio de brannsen y calle de barro 805 hijo de puta…!!!

Gracias a dios te fuiste de river …gracias a dios te cambiamos por rugerri…!!!

¡Bienvenido!

no sabia que existia este sector…no sabia a donde putear al chino “mecuelgodelagloriadeotros” tapia.¿alguien sabe que carajo representa tapia en el futbol argentino…? Su logro maximo como jugador sin tener que participar como sparring fue arreglar un partido contra oriente petrolero para dejara fuera a river …¿y habla de futbol este muchacho?

Light? Después de las declaraciones de Maradona no lo veo para nada light jaja. Algo van a tener que meter con eso.