Cuando almeyda el otro día dijo “pero yo también hice cosas por ellos…”, si, en el tono y forma que todos sabemos o deducimos cuando lo vemos o escuchamos decirlo, a mí se me hace de una que una de esas cosas que hizo, es cubrirlo con el tema de las fiestongas y las “pizzas”
Ahora, si a ellos los cubre, los limpia, pero al gatero y subnormal de Chiche Arano es capaz de bancarlo hasta el 2015 mas o menos?
Que triste ser calvari, tener que vivir asi, defendiendo lo que no pensas, que te compren la opinion, ser un titere. Ganarse la vida haciendo eso. Que poco lo envidio.
Pablo Calvari @pablocalvari
La noticia positiva es que Diego Lugano recibira manana a un dirigente de River para comenzar formalmente a dialogar para traerlo.
La Gorda Niembro @lagordaniembro
Shampoo era el lugar que utilizaban Adrián Rousseau y Alan Schlenker para cerrar los negocios con José María Aguilar. #ElProgramadeFantino
Si, desde los 16 años mas o menos, tienen mas fiestas encima que payaso de pelotero! y una de las causas por las que el Chori quedó mal catalogado también en Valencia (entre otras cosas relacionadas a la indisciplina en el vestuario)
Pero igual, acá hay otras cosas que aclarar antes. Sino, que las digan y aclaren como se debe. O bien, no lo digan en público, pero por lo menos que Almeyda los agarre, los siente a los 2 y les diga en la cara “miren, yo les agradezco lo que hicieron, pero no se cuidaron, anduvieron mucho de putas y yo eso no quiero, por lo tanto, voy a salir a decir que es una decisión futbolística y listo… pero uds tranqui, porque yo les vinde de frente y los cubrí siempre, ok?”
Pero no, ni para hacer eso es inteligente Almeyda. Pobre bobo, Dios!