El minuto a minuto te rinde con River, no?.
“River va a ascender directo”
uy no… cagamos, nos quemó Pasman
que hijo de remil puta el de sanlorenzo…
“LO ESTA CARGANDO, PORQUE BOCA SIEMPRE POR GANAR LA LIBERTADORES”
4 veces lo dijo…
Hoy se paso de asqueroso el programa , el dia que me cruze a Fava le meto un garzo , decir que no esta mas aca en avellaneda cubriendo a los amargos
Como lo banco a Anello,es un grande.
“No te metas más con el “””“POBRE”"" Aníbal Fernández."
Pasman… adentrolatenedor contemporáneo.
Nos mufo Passman. Me veo en Boedo sufriendo un ACV
yo no lo banco
Anello, deber morir.
Es un grande anello,lo banco a morir. Siempre canta la posta
Menos mal que los que pasaron son Racing y Boca, no? :lol:
Como seguimos dándole de comer a todos la puta madre. Nos va como el culo y todos comen a costa de nuestras desgracias.
Siempre hablan del que pierde.
El día que River y Boca vuelvan a ganar todo, se cagan de hambre estos.
Lo que están rogando que River no ascienda y el cuervo se vaya a la B, no tiene nombre.
Me mató el “decide Santa Mónica”. :mrgreen:
al pelotudo de Leto me lo cruzaba seguido el año pasado por Radio mitre (la cien) que me queda aca cerquita… hace rato que no me lo cruzo, lindo para cagarlo a puteadas y apurarlo un poco, aunque despues de todo lo que hace es un personaje… pero que bronca que me da ese bigotito puto
Igual Anello es contador y sabe de esas boludeces,si te pones a escuchar el programa en la red,por ahi hablan de cagadas legales y se nota que sabe..Que fantino sea un inverbe es otra cosa:mrgreen:
Se va a Europa Fantino… linda oportunidad para que se cumpla la estadística de aviones caídos.
“Juancito, hoy tenemos 10”
jaja, el rating. Bueno, son mejor que los 8 puntos que alguna vez alcanzaste cuando le competías al gordo Bonadeo o no? :mrgreen:

al pelotudo de Leto me lo cruzaba seguido el año pasado por Radio mitre (la cien) que me queda aca cerquita… hace rato que no me lo cruzo, lindo para cagarlo a puteadas y apurarlo un poco, aunque despues de todo lo que hace es un personaje… pero que bronca que me da ese bigotito put
el programa con Bostafebre es a la medianoche, calculo que tipo 23.30 cuando haga mas calorcito capaz te lo cruzas
sino, buscale el auto y pinchale las gomas! :twisted:

INSIDER:
oscar:
Ya estan acomodando el reglamento para que Boca juegue si o si la sudaca, dentro de poco van a decretar que jueguen el mundial de clubes acompañando al campeon de la libertadores tambien
Me mató el “decide Santa Mónica”. :mrgreen
Igual Anello es contador y sabe de esas boludeces,si te pones a escuchar el programa en la red,por ahi hablan de cagadas legales y se nota que sabe..Que fantino sea un inverbe es otra cosa:mrgreen
De leyes, sabe un abogado. Un contador sabe de números. Los que deciden las clasificaciones son las asociaciones, no la empresa organizadora.
Boca a Banfield le gana con los ojos vendados y los botines a pie cambiado.