contra quien se la agarró?
Y bue, si tiene SIDA el muchacho no quiere correr riesgo mas allá de la protección y se limita solo al sexo oral con la mamá del twittero. :roll:
contra quien se la agarró?
Y bue, si tiene SIDA el muchacho no quiere correr riesgo mas allá de la protección y se limita solo al sexo oral con la mamá del twittero. :roll:
Termino el programa en el que NOPROSEDE ni el vestuarista ni el que peina!!! :lol:
El programa más aburrido de año.
Este programa es lamentable, pero tocan temas realmente muy importantes y tocando a los peces gordos y no quedandose con la gilada, realmente es el mejor programa deportivo de hace 22 años, que es lo que tengo edad.
Vi el final, pero por lo que leo bastante sobrio y serio el programa de hoy.
Se parte la carambula cochi coincido 100%… mucho mas fuerte que la calu rivero que tiene menos carne que viernes santo.
Dailymotion - Watch, publish, share videos
No dijeron nada del vergonzoso arbitraje de boquita?
No se metan con mi Calu.
María Carámbula me parece fea de cara, qué querés que te diga. Y Calu, terriblemente sobrevalorada. No transmite nada.
Hablando de Varsky…
http://3.bp.blogspot.com/-YeJxUD4_8Pw/T8Eh-KGhSyI/AAAAAAAAaXQ/u7v6V-bokRM/s1600/varsky.jp
Nahh varsky mandando ese DM??
La Carambula es una mina con buen lomo y cara del montón para mí. Matías Martin come mucho mejor.
:lol::lol::lol::lol:
Vi el final, pero por lo que leo bastante sobrio y serio el programa de hoy
Animales Sueltos también está muy serio últimamente. O a Fantino le agarró alguna culpa kármica o los extraterrestres lo cambiaron por otro, pero este no es el Ale que yo conozco:question:
Vi el final, pero por lo que leo bastante sobrio y serio el programa de hoy
No es divertido cuando se ponen serios :lol:
María Carámbula me parece fea de cara, qué querés que te diga. Y Calu, terriblemente sobrevalorada. No transmite nada
te metés con Calu y te metés con mi vida. :evil:
Fantino tanto que te queres hacer “el justiviero”, vos trabajastes 10 años en Boca ¿porque mierda no decis la hipocrecia con que ese club gana los titulos? ¿o solo decis lo que te conviene nada mas?
Juan Carlos Pasman @TotiPasman
Hoy en SDF todo el análisis de Argentina 4- Ecuador 0, que lindo, que lindo!!!
Preparado para escuchar a Vilouta tirarle mierda a Mascherano por enésima vez y a la vez reírme por ser una loca que no puede salir del placard.
PD: me rompe soberanamente las pelotas que sigan con lo de Buffarini. Que usen ese tiempo para pegarle a Almeyda.
Juan Carlos Pasman @TotiPasman
Hoy en SDF todo el análisis de Argentina 4- Ecuador 0, que lindo, que lindo!!
El que decía que Agüero estaba en la selección por ser el yerno de Maradona? ja.
El Kun debe ser de los pocos que rindió con la mayoría de los DTs cuando le tocó jugar.
Eduardo©
Que Mancu critique la seleccion en #elprogramadefantino, es como que Sebastian Estevanez hable mal de Robert De Niro cc
:lol:
Mascherano no está bien dice el culo curioso de Pasman.
Me violenta.