No creo q nadie te pueda discutir ese argumento.
Yo no le hecho la culpa a lo posicional, quiero decir que hay cosas q esperamos del chori, q ya las demostro y q no deberían sorprendernos mas y q no esperemos q cambie.
Y doy como solución a todos estos problemas tirarlo de delantero, donde no solo hace “menos boludeces” sino q rinde mas.
Todos lo vemos, menos Almeyda al parecer, sino no entiendo porq puso al chori a jugar solamente 15/20minutos de delantero.
Igual, en ese momento estaba jugando de doble5.
Supuestamente almeyda dice q pongan dos lineas de 4, y ponzio estaba de 4, el chori y sanchez de 8, funes mori cave treze arriba y keko de extremo x izquierda.
Coincido en todo, de hecho en campo de juego puse que el ingreso de Funes Mori fue uno de los peores cambios que le había visto hacer a un técnico en mi vida. Correr al chori de un lugar en donde le estaba sirviendo al equipo y ponerlo en la posición en donde se ganó salir desde el banco de suplentes para que entre otro 9 a cerrar aún más la defensa de Brown y a esto agregándole la salida de Cirigliano que estaba jugando muy bien en ese moento y era eje del equipo, me pareció horripilante el cambio. Por suerte tarde pero seguro lo metió al Keko, otro cambio que se caía de maduro con el del chori, pero se quedó sin variantes para rearmar el equipo luego de nuestro 2do gol y así nos fue.
Que sacado estaba el de CASLA anoche, la de barbaridades que dijo, impresentable que un “periodista” baje esa linea…
En un ratito tiro:
*Migliore tanto que se la da de patron de estancia (:lol:) cuando va a agarrar un compañero del cuello.
*La barra de San Lorenzo ni ganas apretar tiene, les vendria bien una visita al plantel.
*Caruso vino con la estampita de san salvador y …?
*Tigre tiene una jugada a favor por partido que decide el resultado.
*Los jugadores de CASLA estan MUERTOS.
*El presidente de CASLA esta MUERTO.
*El vice de CASLA es un mamarracho.
*Tinelli (no lo dijo pero lo dio a entender) se va a meter en estas cuatro fechas (dando a enteder que iba a poner plata para los arbitros :surprised:)
Y despues el gordito, pelado medio morochito (creo que Anello) tiro:
*El plantel de CASLA es digno del nacional B.
*Gigliotti esta mas gordo que yo.
:lol::lol:
Son impresentables estos tipos, como pueden decir estas cosas asi, totalmente impunes…
y hablaran de si River y Central arreglaron empate sobre el final… y si esta arreglado q casla e instituto jueguen promo… siempre hablan de arreglos y manos negras q si no las hay las inventan