Debate con el Colorado Lib*rm*n

:lol::lol::lol::lol:
Todavía no puedo dejar de reírme jajaja. Me alegraron la semana estos hijos de puta

Lo acabo de poder ver a la recreacion, es simplemente genial, la actuacion de Fava es para el Oscar a revelación del año :lol::lol:

Ternas de nominados al Martin Fierro:

1. DEPORTIVO

- [i] Carburando [/i] (El Trece)
           [b]- [i] El show del fútbol [/i] (América)[/b]
           - [i] Planeta Bonadeo [/i] (Telefe)

WTF?, me estan cargando, como humoristico podria ir, si tenia algo de credibilidad el martin fierro ahora lo perdio todo jaja.

Jaaaa, que ganen el de oro!!!

//youtu.be/TM3j_feRxN8

Yo se que no va acá, pero es muy gracioso

http://www.don-patadon.com/2012/04/best-of-de-frases-de-elio-rossi-un.html

A que hora arranca esta noche?? :slight_smile:

a las 23!

pero hoy no hay muchos temas
no perdio river
no perdio boca

la vez q paso algo asi ( no habia temas, habia pocas expectativas), TRAJERON A NIMO…!

seguro hoy algo pasa!

Aguante Uganda.

Uh lo puse recien, porque lo esta bardeando a Almeyda?

Chupame la pija Fantino recontra re puto.

Porque Almeyda estaba “contento” con la gente del otro dia

Che me pareció ver a Anello.

Fantino pelotudo como te duele que hayamos ganado, mira vos el federalista como se pone a hablar de la B, fantino ?porque cuando le convalidan a tu bosta los goles en orsai no decis nada en tu programa? Bostero HDP:evil:

GO TN esta el chori

Este programa hace escuela. Lo de Majul hace un rato, y lo de Lanata, son tributos al circo Fantinesco. Igualmente, SDF está en decadencia.

bien fantino deja de lamerle el culo a los protagonistas para que te den una nota o un sobre , que no quede títere con cabeza

al juez de linea hay que matarlo tiro mancu jajajaja

Todavia tiene episodios gloriosos como el de la semana pasada, el tema es que ahora depende mucho del contexto y de las situaciones que pasen en el fin de semana. Hoy el programa va a ser un embole porque no paso nada, antes se autoabastecian.

Demasiado analisis para un programa como ESDF.