Debate con el Colorado Lib*rm*n

Si te querès reir un domingo a la noche, miralo:P

te alegra los domingo como se putean

El mejor programa humorístico. Por eso le dieron el Martín Fierro.

recien fantino dijo: le bajaron el pulgar a un tecnico los dirigente de vosta por tener miedo a volar.
es mas q obvio qse refiere a borghi

Ahora mandó un corte que dura como 15 minutos. Después vuelve, está 30 segundos y termina.

Porquè no se despide antes del corte?

Siempre hace lo mismo. Pergolini fue el precursor en eso.

Porque se supone que si se despide, un alto porcentaje de los que estan viendo cambian de canal por ende no ven las tandas publicitarias.

me cage de la risa cuando Ruggeri le dice por que le dicen Humbertito si tiene mas año que todos nosotros juntos? jajaja que crack

jaja pobre Passman, cualquiera lo descansa al pobre tipo.

Justamente algo de éso venía a postear. Una cosa es que lo critique Ruggeri a Pasman, que dentro de todo está ligado a la Selección y se sabe que es un tipo que triunfó en el fútbol…pero qué venga Tapia a ningunear cuando es un medio pelo que está robando dando opiniones de mierda?
Dejate de joder, por lo menos Ruggeri está metido en el tema de AFA, este qué hace?

Ya en los MF me dió bronca cuando dijo “La tenés adentro” y hoy se ganó mi odio.

jaja, me cague de risa cuando passman ninguneo a jonas porque no iba al programa por el, y todos empezaron a boludearlo jaja :mrgreen::mrgreen:

Tapia ganó un Mundial, eh. Y metió un tiro en el palo en el partido contra Inglaterra el día de los goles de Maradona.
Igual coincido, era un medio pelo.

Alguien se acuerda de la discusión Tapia-Marconi? Fue algo así:

Marconi: Cómo Astrada va a dirigir a River? No está capacitado.
Tapia: Pero Astrada sabe lo que es River, conoce la historia del club.
Marconi: Y bueno, que escriba un libro sobre River entonces!

:lol:

Por favor, la del Obelisco… ayer me cagaba de risa solo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Era y es un medio pelo. Vos ves que ahora esté laburando en algún lado? En algún medio importante? En algún plantel de primera o reserva?
El tipo no caza una…está donde está por amiguismo…

la va a tener de por vida adentro passman jaja

Tapia medio pelo??? WTF???

Hay tantos grandes jugadores que no estan trabajando en ningun plantel de primera. No tiene absolutamente nada que ver

[i]Marconi: - Astrada no está capacitado para dirgir a River.
Chino Tapia: - Astrada conoce la historia de River.
Marconi: - Que escriba un libro, entonces.

[/i] Esa fue mortal.[i]

:lol::lol:

[/i]

Ya sé que no tiene que ver, pero apunta a donde viene la mano…mal que mal, Ruggeri estuvo metido en el tema AFA, Macalister es representante, éste tipo es un 4 de copas en el ambiente y se piensa que puede ningunear porque “no jugaste un mundial”.

Qué acaso hay que ganar un mundial para opinar? Cuántos periodistas son ex-jugadores campeones del mundo ?

Eso es otra cosa.
Yo eso no lo discuto. Discuto lo que dijiste de Tapia como jugador