Debate: Chiche tiene razòn?

Te hablo desde mi experiencia igual, a mí no me tocaron compañeras tan putas capaz.

Determinados medios masivos penetran porque en primer lugar se perdieron valores importantes. Son una consecuencia, y no una causa.
Podemos hablar mucho sobre el ejemplo que expone Miley Cyrus, pero también con respecto al periodismo que realiza Gelblung.

Es increible, la dictadura militar y todo su nefasto proceso hace ratazo que ha sido condenada y desprestigiada social y culturalmente y este tipo que fue uno de sus mas ferreos y descarados defensores sigue por los medios muy suelto de cuerpo haciendo de opinologo sin ponerse colorado por su imperdonable pasado.

como todo judío, tiene más cintura que Orteguita.

si, ya se…hola Inadi.

//youtu.be/6GZ7oIMei2A

Chiche es un huevón desde el minuto cero.

Lo que estuvo mal fue esa búsqueda de los medios por intentar inducir el pensamiento de “la mataron por puta”(ahora aflojaron un poco).

Si le gustaba enfiestarse allá ella, eso no justifica a una manga de depravados asesinos.

El encabezado de esta nota es sencillamente nefasto, me da verguenza como todo lo que sale del grupo clarin.

Una fanática de los boliches, que abandonó la secundaria

Impecable Nicklas, que grosso que sos.

Si, pero no me refería a los medios, me refiero a la gente que opina, no porque la hayan matado era buena chica, no se porque la gente siempre que matan a alguien salen a decir que era buena persona, inocente, y bla bla bla, que la pendeja era tan hija de puta como los que la mataron, no me caben dudas, los conozco bien a estos pendejos plagas. Ojalá todos esos no salgan mas, es lo mejor que nos puede pasar a todos.

A Chiche lo llevaron al programa de Dorman y la boluda de Fernanda Iglesias, que algun problemita mental tiene, para atacarlo por la nota que puso, le dijo “¿Vos cómo hiciste para controlar eso?, porque tengo entendido que tu hija estuvo internada…”
Pfff…

Que feo ser facho.

Chiche me desagrada y me parece un hdp pero lo de Iglesias fue bajísimo, no hay ningún puente posible com para ir por ese lado.

““No me arrepiento de esa pregunta; sí me arrepiento de haberlo hostigado de alguna manera repreguntándole porque evidentemente lo hice sentir mal y no tengo ningún derecho a hacerlo sentir mal”.” ja, es mas boluda esta mina…

que tipo desagradable como toda la gente retrograda y conservadora.

Para chabon, no podes panfletear la ciudad asi, que carajos tiene que ver la prensa obrera con el topic?

No termino de entender como vestirse de una manera o ser lesbiana tiene vinculación con que te asesinen y tiren tu cadaver a un río. Posta, no tiene ningún tipo de lógica, una verguenza esa nota.

Te podés explayar un poquito más con eso que no terminé de entender?

Pues para mí estuvo perfecto. ¿Él en algún momento se paró a pensar en cómo le podría haber caído su nota a los padres de Melina Romero? ¿Ah, no? Entonces que pruebe de su propia medicina. Entre lacras se entienden.

Listo, se te infraccionó varias veces por spam y se te dijo que la cortes con esto.

Sale ban por un mes. Me hinchaste las pelotas.

No, Martín, ojo por ojo no tiene sentido. Además le hacés un daño a la hija que, por más que sea de Chiche, no tuvo nada que ver.

Al margen del caso que es espantoso, me llama la atencion dos cosas la madre de toto que esuno de los acusados dice que es inocente porque su hijo no toma mate…y la otra ya que tocan el tema de la prostitua yankee, es como esta instalado en los pendejos la onda groupie, sin ir mas lejos tenes el caso de dj hemo