De San Martin a Boedo....

Bien ahi amigo, aguante Ara Bera jeje!!

si balboa es :wink:

los ultimos años se org. en el corsodromo, pero ahora ahi se va a instalar Walmart, asi que capaz vuelve a la avenida o a la costanera, vamos a ver que tal…

Cuando era en la 3 de abril para mi gusto tenia mas color…
[/QUOTE]

Walmart :shock: , che que buenos hiper estan llegando a Corrientes, en el Chaco tenemos al libertad y nada mas…

Uno de los lugares en que vivi cuando estudiaba fue bien frente al corsodromo, (fui tambien ahi), pero en esa epoca todavia era el hipodromo que estaba medio abandonado ,despues me cambie a varios lugares mas…

[b]bueno gente… me fui, la verdad a siso un placer intercambiar estas palabras con ustedes…

Ahora voy a hacer lo posible para que mis “palabras” le lleguen a nuestro queridisimo entrenador… :twisted: [/b]

jeje no te hagas drama que sigue igual, medio abandonado jeje…

see se estan portando los hiper jeje, pero podes creer que mis viejos siempre hacen las copmpras en el Libertad jeje, hay que ver que tal es Walmart… va a ser un Shoping con el hipermercado, pero ya nose que vamos a hacer con tanto Cine en ctes, El colon, el de la costa, el de carrefour y el de walmart jeje…

La otra vez ya estaban buscando empleados los gerentes de walmart, hay 250 vacantes y en el primer dia se presentaron 3.000 personas jejeje

Saludos!

jeje no te hagas drama que sigue igual, medio abandonado jeje…

see se estan portando los hiper jeje, pero podes creer que mis viejos siempre hacen las copmpras en el Libertad jeje, hay que ver que tal es Walmart… va a ser un Shoping con el hipermercado, pero ya nose que vamos a hacer con tanto Cine en ctes, El colon, el de la costa, el de carrefour y el de walmart jeje…

La otra vez ya estaban buscando empleados los gerentes de walmart, hay 250 vacantes y en el primer dia se presentaron 3.000 personas jejeje

Saludos
[/QUOTE]

Corrientes se banca todo eso, es enorme, ademas todos los chaqueños nos pasamos para alla , el unico cine que hay es el del libertad y esta hecho un asco,aparte esta la costanera, la peatonal y muchas otras cosas mas , asi que 3000 personas para walmart, impresionante…

Me voy a trabajar, hace lo que quieras con el thread …

SALUDOS…

Je… yo lo más lejos que llegué para esos lados fue a Oberá, tuve el gusto de conocer Misiones por laburo. Lindo lugar.

Ahora, habitualmente suelo ir para Santiago del Estero, pero nunca tuve la suerte de llegarme hasta Corrientes.

Abrazos, Martín.

Ojala alguna vez puedas venir para Corrientes…

Huy Obera… Que lindas minas que hay en ese lugar :twisted:

En Corrientes, venite a pescar a GOYA… en Obera es posta que hay lindas minas, son hermosisimas. Se tendria que abrir un tema de Turismo Riverplatense. 8)

tal cual, ahora lo creo uno amigo :wink:

http://turiver.com.ar/forum/viewtopic.php?t=608

Saludos!

Mira vos, yo tengo una tia que vive en Pergamino, suelo ir a fin de año para all
[/QUOTE]
Avisá cuándo y organizamos un asado, je. Se morfa buena carne por acá.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Las mujeres de Pergamino y Chacabuco son unos manjares