Sublime AJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAA ME MUERO
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:
jojojojo, en que estabas pensando?
LA MINITA VA A LA SAN MARTIN Y SE LA PASA TRANSANDO CON EL NOVIO, ENSIMA EL NOVIO NO ES DE RIVER, NI MIRA EL PARTIDO Y NO LE IMPORTA NADA, UN SALAME TOTAL LA VI CONTRA NEWELLS EL MIERCOLES DIA DE SEMANA… VESTIDA MUY TROLA… DISCULPEN LAS PALABRAS:D
tranquila… te vas a poner verde che!.
tranqui!..
:mrgreen:
LA MINITA VA A LA SAN MARTIN Y SE LA PASA TRANSANDO CON EL NOVIO, ENSIMA EL NOVIO NO ES DE RIVER, NI MIRA EL PARTIDO Y NO LE IMPORTA NADA, UN SALAME TOTAL LA VI CONTRA NEWELLS EL MIERCOLES DIA DE SEMANA… VESTIDA MUY TROLA… DISCULPEN LAS PALABRAS:
JAJAJAJAJAJA SOS UN CAPO CHABON :lol::lol::lol::lol::lol:
y buen… saben con quien esta de novia esta chica?. es de inferiores, empezo a jugar hace poco, y tiene algun gol en primera… la dejo picando.
las de River las más hermosas!
las del pinchan también son lindas, pero como las de River ningunaas

y buen… saben con quien esta de novia esta chica?. es de inferiores, empezo a jugar hace poco, y tiene algun gol en primera… la dejo picando.
a que nadie adivina, aunque tire un dato muy quemador. pero… es dificil :twisted:
Es muy linda la flaca loko (ojo,tengo los ovarios bien puestos),la felicito y que muestre lo que tiene, se ponga la camiseta del Millo y dale que va: FLACA ARRASA CON TODO pero NO te cojas un bostero!!!
A esta niña la ví sacando entradas contra la bosta el pasado octubre. Muy linda. Es muuucho más linda en las fotos igual… :mrgreen:
pd: Fue temprano, a eso de las 6 y media jaj.
Como te doyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Muy linda chica

fabian_river:
a que nadie adivina, aunque tire un dato muy quemador. pero… es dificil :twisted
a esta hora lo unico q se me pcurre es el pibe Diaz (?)
mmmm… calentito… pero no!..
jejeje
jaja bueh digo Rios y me planto aca.
jaja bueh digo Rios y me planto aca
no che… perdiste…
sigan tirando. o segui tirando… ultima chance, dicen que la tercera es la vencida…
guardo mi chance para cuando este mas lucido ((???))
en q torneo metio su gol en primera?
en q torneo metio su gol en primera
na no doy pistas :mrgreen:
son pocos los de reserva, ya dijieron 2…
la respuesta esta servida.
Merlo
ajajaja