De RiverBook a Playboy

La que amas??

Manuela Soledad Palma??

Leí un par de mensajes nada más… Salió enla tele? uy debe tener el ego al mil quinientos, no quiero ser bajonero peor viendo esto pienso: uno estudia al pedo, cualquier gatito saca plata por mostrar el oj…
PD: Obvio q le doy

la piba fue la que estuvo en Abran Cancha con Walter Nelson… me pareció hermosísima… y la otra vez la vi en el playón…

Y entró para el lado de la San Martín Alta… más tirando para el lado de la Sívori que para otro lado…

la verdad es hermosa… y tiene un pelo medio rubión que le llega hasta la cadera… le queda demasiado lindo…

Saludos
diegocapo

es que es asi… las minas muestra el tuje y ya tienen para salir en lo de tenilli intrusos playboy y todas las revistas…

El dia q llovia vs racing la vi abajo de la SM alta, es linda.
Hay q tener contactos para llegar a playboy… je

me parece linda pero como para cruzartela en la calle o en un boliche, pero no como para playboy, no se digo yo

hay que averiguar donde va a bailar (?)

para que?
en el clasico le caemo:lol:

fue lo peor que pudo hacer decir qe va a la cancha…

esta es la tipica mina q no decis “q buena q esta” sino “q hermosa q es”… no se si se entiende la diferencia…

es muy linda…

Jajajajajja
mal es la mina q uno orgulloso le presentaria a su vieja.

ahora
el padre re contento:lol::lol:

que hermosa muchacha, pero hay muchas minas más q tienen q estar en Playboy antes q ella.

mal, la piba es re bonitaa, pero igual t digo ella iba a la sm alta? (yo fui 500 veces ahi y nunca la vi, y eso q voy cerca de la popular donde dicen q va ella) ahora olvidatee, si la qeres ver buscala x la belgrano media o x los palcos, es asi

Aloja: Alojamiento de imagenes

linda piba si

contactos o unas buenas rodilleras

:lol:

Es hermosa la chica, el jueves estaba pagando la cuota en River cuando yo me estaba
haciendo socia.
Pero parece mas chica personalmente.

siempre una piba le busca el defecto a otra es tremendo(?) :lol::lol:

parecer más chica no es un defecto

pero lo primero q pusisste fue en tono bardero

jajajajaja, por qe es reeeeee mentira qe hay que gatear para llegar
bienvenido al mundo Walu

:lol:

Claro!!!, tambien hay varias que del RiverBook podrian estar tranquilamente…