Muy linda la chica,
mas datos de ella…tel, msn?
Hermosa la mina!
Yo me entere de esto en Mañana Informales, esta semana, cuando fue al programa con dos minas mas. Habia visto sus fotos en el River Book y habia hablado con la mina alguna boludes apenas salio el River Book, pero cuando la vi en el programa de canal 13 no me acordaba de donde la conocia, hasta que me acorde, muy loco.
Igual en la nota no dijo nada de River ni del River Book eh jaj…
es verdaaad! ahora me acuerdo, que la jodian pq no pego una, nunca supe qe estaba en el foro
y asi dice ser hincha de river?? jajajajaja…
lo que me pregunto es: donde esta mica??? tendria que aparecer por el foro no?? necesitamos saber de ella… o ya es tan popular que no da bola a la muchachada del foro???
Hoy estubo en mañana informales junto a las otras dos chicas que tambien salieron en playboy, de 10
Mierda, y si yo me hago una cuenta en eso del riverbook esa mina me va a dar bola? xD
Hace rato que no entro al book, igual no me comenta nadie…:lol: :lol: :lol:
A ver
Quien quiere las fotos??? :twisted:
hermosa, es re linda
Chelo buitrre!!
En tu firma tenés foto de la alianza con tu novia jajaja.
P.D: Estoy en el laburo y derepente me aprecieron mil fotos de minas desnudas… Menos mal que están todos en cualquiera sino quedaba como el más pajero de la oficina jajaja
futura botinera :mrgreen:
Los botines no se van a hacer esperar para meterla directamente en el ángulo superior derecho.
:twisted:
Para estar tan buena la mina tiene qe ser del mas grande
Che diganme si no se parece a la kloosterboer ?
que alianza?? yo no veo nada…
esa foto la tenia que cambiar hace rato!!! pero no tenia que firma poner… tmb cambie mi avatar je…
No dije nada señor! jajajaja.
Qué grande… colecciona alianzas ud también? jaja.
Hermosa, divina, bella.
Increíble el semillero de LPM! Esto es River :lol: