De River a Bosta " se lleva la receta "

te fuiste al joraca con la comparacion…
Dudo que este De Angelis vaya a dejar la huella que dejo Delem… lo dudo muchisimo

chau Sojero !!

Y por que es un sorete ?

Y no si estan planteando que da lo mismo echar a uno y poner a otro…

es un sorete como tecnico, adicto a la tactica, solo le importa eso. lo q importa en juveniles es formar futuros jugadores, este no hace eso si no q hace buenos equipos q terminan en chicos mediocres cuando debutan.
ademas muy guacho, no da oportunidades para mostrarse, pero este es solo un secuaz de la ex mafia de ferro liderada por el viejo gamba q era como el gabriel rodriguez de river, su mano derecha es cristian cruz, un autentico hijo de p… (ya saben). este tipo es nefasto, una basura, te pone de puestos q no sabes jugar, muy autoritario, malo, rezonggon y un forro de mierda. muy mal tipo no confia en uno. en un partido meti 2 golazos y jugue realmente bien. desp de eso no me cito para el otro partido, y me mataba entrenando, no faltaba nunca.

Si se supiera por qué lo rajaron de River, seria otro cantar.

Ah un hdp,por lo visto con la táctica salio varias veces campeón,pero lo que contás después es un garrón.

Pregunto… Es importante que las inferiores salgan campeón? No sé si cuando Aimar, Saviola, D’Alessandro, etc, esas categorías campeonaban.

El objetivo de las inferiores es formar jugadores de primera división, no campeonar. Y no sé si las dos cosas van de la mano.

viniendo de Ole que desde que esta DAP las notas y noticias acerca de River son todas y absolutamente todas enfocadas a criticar mas que a informar.

En esta claramente, como sucede todos los dias, se informa que un DT campeon fue hechado y que se va con la receta del campeon a la contra gracias a la actual dirigencia. Nunca dicen porque motivo.

Ole es a River lo que Clarin es al gobierno.

otra travesura de dani?

todavia recuerdo como despidio sin motivo alguno a rodriguez asi que no me sorprende de dani.

Venia a poner esto.

A mi me la soba si salen todas las inferiores ultimas pero te saca 2 cracks por categoria. Justamente los tecnicos de inferiores resultadistas me generan desconfianza. Igual hablo sin conocer nada del tipo, pero bueno.

Cuando escuche la otra campana, hablamos.
La nota es antidirigencial in extremis, como Ole nos tiene acostumbrados, desde que el Kaiser se sento en el trono presidencial.
Antes estas notas no salian con Aguilar, no?

Cuando sepa el motivo, lo discutimos.
Por lo demas, que sea un tecnico campeon no es sinonimo de intocable.
Las comparaciones con Delem son nefastas desde cualquier punto de vista.

Concuerdo. La formacion de jugadores hace rato que viene bastante floja.

lamela , lanzini, buonanotte, funes mori, pereyra, affranccino, villalba, mauro diaz.

para mi no viene nada floja, es mas hay una camada buenisima

Si miras hacia atras, no creo que pienses lo mismo.

hay que darles tiempo, vos me hablas de jugadores consagrados, que ademas, no te olvides tuvieron un MUCHO MEJOR EQUIPO para lucirse. estos pibes de hoy se tienen que poner el equipo al hombro y reman contra la marea, no es lo mismo.

cavenaghi era un fenomeno, pero q no te quepan dudas que funes mori haria el triple de goles que hace hoy si tuviese al lado a ortega(en su buen momento) dalessandro, el chacho, lucho, mascherano, cambiasso, etc.

Lo echaron en 2010, y ahora se va a Boca.

Desarmaron todo en inferiores, q manga de pelotudos.

No tenian que desarmar las inferiores, las tenian que prender fuego, y despues tirarle vinagre asi no sigen saliendo deformes.
Dejenme de joder no salio un buen jugador hace facil 5 6 años, todos los años lo mismo, camadas y camadas de jugadores fruleros, ni uno decente, y el que dice y lamela y funes mori, funes mori (para mi es el hermano de la momia, y primo de mr moto) no hizo inferiores en river, salvo un tiempo corto, y lamela hubiera explotado aca o con ludueña de dt porque es un crack.
Meparece perfecto que vuelen a todos estos buscas de la vida, y pongan gente capaz.

Pero vos miras los partidos o los escuchas por radio? ves como define F.Mori? No hay comparacion con Cavenaghi.
“Lo de mejor equipo” barbaro… te acepto que el rendimiento no es el mejor… pero hay un abismo en juego, tecnica,tactica, definicion, aptitud,calidad,esmero,valor,agallas y ni hablar de la verguenza deportiva.

Mauro Diaz es un chico que le falta un golpazo de horno inmenzo.
Buonanotte es un pibe que parece que nadie le enseño cuando termina la gambeta.
Y puedo seguir… quien les enseña? Donde quedo el colegio River Plate?

funes mori no es un tipo formado en inferiores.
affranchino es madera.
y a villalva debieron darle hormonas pq así con ese físico no va a ser nada en 1ra.

Para mí, los únicos jugadores “buenos” que salieron de las inferiores en los últimos años son Pereyra, Affranchino, Buonanotte y Lamela.

Mauro Díaz, Funes Mori, Villalba, Bou, Coronel, son todos jugadores un poco por arriba de la media de otros clubes, pero no tienen la categoría para jugar en River.

Lanzini es un proyecto, todavía tiene la mollera blanda…

Incluso, todos estos pibes son todos blanditos, chiquitos, tiernos, con falta de carácter. Realmente no me gusta el trabajo que se hizo.

No puede ser que no hayamos sacado un puto central como la gente, y que hayan tenido que jugar Cabral, Nico Sanchez, Gerlo, Lussenhoff, Loeschbor, etc. El último que me acuerdo es Mussachio que ni llegó a debutar en primera (sino me equivoco)

coincido con su opinion.