De rabona por sobre el arquero

Que llorones estos tipos.

q putos estos chilotes

mmm…para mi que quiso mandar un centro

chileno…decime una cosa…no hay foros de equipos chilenos donde puedas entrar a molestar…de ultima ahi no jodes a nadie y si jodes te pueden ir a romper el culo por que te tienen cerca (aunque si yo supiera quien sos y donde vivis seria feliz de cruzar al lado oscuro y romperte el culo a patadas)… dale que no molestas mas…tanta envidia te genera river??? tanta bronca nos tenes a los argentinos…te das cuenta que el que esta en un foro fuera de su pais sos vos…chilote feo…sos lepra…SON el cancer de sudamerica…hacele un favor al mundo y ahogate en el pacifico viejo…antes de que el te quiera tapar a vos y te tengas que venir para este lado donde obviamente no tenes ningun amigo…

ARGENTINA ES TIERRA HOSTIL…EXCEPTO LA ZONA DE LA BOCA QUE AHI ACEPTAN A CUALQUIER INMIGRANTE…

saludos!!! ojo con el bote que te lo quieren robar de la puerta…

GOLAZO

esperemos no se le vallan los humos a la cabeza y la prensa no lo infle tanto

Muy bueno, golazo, pero no va a llegar a nada.

:wink:

:shock: :shock: :shock:
Que golazo
IMPRESIONANTE

Pobre tipo hay que entenderlo .

Primero es chileno ( demasiado sufrimiento debe ser eso ) , vive en Japon , tiene una firma de un equipo ingles ? , se mete en un foro argentino .

Debes tener un malambo en el cerebro hijo de mil puta , no me extrañaria que te comas la bala tampoco

“Muchos dicen q supero a Maradona” ¿¿?? :shock: :shock: ¿¿?? Tan locos. Es solo un gol de rabona.

Esa rabona no me la olvido mas… fue de afuera del area… No pego en el palo igual, al menos segun mi recuerdo, Higita se mando una volada pero de esas que solo él hacia, digna de un capitulo de super campeones, y la saco al corner…

Despues a Amato siempre le decian “mandate una rabona” y el respondia “esa solo me salio esa vez”

Aparte ese mismo partido se mando un gol zarpado te acordas? Se puso a esquivar jugadores hasta llegar al area y mando un sablazo… yo estaba en mi casa, creo que tenia 11 años, y fui a ponerme la remera de river para el partido por tv porque me mato de emocion ese gol…

Buscando la rabona de Amato entontre esto de Higuita…

dice “entre sus hazañas fue marcarle un gol de tiro libre a Rivel Plate”

se nota que eran otras epocas…

Me parece o el chilote esta mas libre despues de ese error defensivo y a la hora de patear esta menos apurado que el peruano que tiene encima a tres defensas… Me parece algo mejorcito el del peruca…

golazo peruano Andrés Vásquez Suecia Gothenburg IF - YouTube (inca)

- YouTube (mapuche)

Sanfilipo una vez le hizo un gol a Roma, de taquito haciendole sombrero desde lejos?

Esa rabona no me la olvido mas… fue de afuera del area… No pego en el palo igual, al menos segun mi recuerdo, Higita se mando una volada pero de esas que solo él hacia, digna de un capitulo de super campeones, y la saco al corner…

Despues a Amato siempre le decian “mandate una rabona” y el respondia “esa solo me salio esa vez”

Aparte ese mismo partido se mando un gol zarpado te acordas? Se puso a esquivar jugadores hasta llegar al area y mando un sablazo… yo estaba en mi casa, creo que tenia 11 años, y fui a ponerme la remera de river para el partido por tv porque me mato de emocion ese gol…
[/QUOTE]

Terrible partido de Amato esa noche, perdimos por penales

Muy bueno el gol…

Este gol de abajo es unos de los mejores que he visto…

El del chileno para mi sí…

El otro me deja la duda, porque después lo repite y la vuelve a clavar…

Esa rabona no me la olvido mas… fue de afuera del area… No pego en el palo igual, al menos segun mi recuerdo, Higita se mando una volada pero de esas que solo él hacia, digna de un capitulo de super campeones, y la saco al corner…

Despues a Amato siempre le decian “mandate una rabona” y el respondia “esa solo me salio esa vez”

Aparte ese mismo partido se mando un gol zarpado te acordas? Se puso a esquivar jugadores hasta llegar al area y mando un sablazo… yo estaba en mi casa, creo que tenia 11 años, y fui a ponerme la remera de river para el partido por tv porque me mato de emocion ese gol…
[/QUOTE]

Terrible partido de Amato esa noche, perdimos por penale
[/QUOTE]

Esa fue la copa del 95. Perdimos la semi por penales. Esa copa la venia dirigiendo Babintong y en cuartos con velez la agarro Ramon.
Ese dia tedriamos que haber ganado 8 a 0. Hasta Hernan Diaz erro un gol, el hijo de puta de Higuita se atajo todo. El penal lo erra el vendido hijo de puta de Almeyda que habia jugado un partidazo, bah, como siempre en River.
Que tienen 10 años ustedes loco???

ahhh puede ser q no pego en el palo… yo tengo la imagen de Higuita retrocediendo, cayendose y tirando el manotazo…

yo creo q si entraba esa… era mejor q la del peruano porque fue mucho mas rapida la jugada…

se nota q fue impactante la jugada xq despues de 12 años nos acordamos de una jugada de gol q no fue…

una cagada q no aparesca nada en youtube…

El gaby amato. Un delantero como él seria una joya en nuestro actual plantel