Jeje… opino igual que plumifero, de los DIRIGENTES.
Justamente, Román, el hecho de llevar mal al club durante los últimos años hace que se termine en noches como la de jueves. Pretender que el plantel corone con títulos este momento institucional no es ser optimista, es ser ingenuo. Con todo respeto lo digo.
Lo teniamos ganado, o acaso ganando 2 a 0, los jugadores se acordaron d q Aguilar era el presidente y x eso perdieron?
para mi dentro de el contexto q se dio el jueves a la noche no tiene nada q ver aguilar, NO DEFIENDO A AGUILAR, ME PARECE PESIMA SU ACTUACION EN RIVER, pero nadie me va a sacar de la cabeza q el partido contra CASLA lo perdieron pura y exclusivamente los jugadores!!!
merito de los 9 del “casla” pero prof favor sincerate te la hago corta vos te imaginas partido de copa boca vs san lorenzo en la bombonera boca gana 2-0 y sanlorenzo con 2 menos decime te lo imaginas como termina??? seguro como nosotros no aunque nos duela boca es mucho mas equipo tiene exp y en un partido como se dio el otro dia si lo tenes a riquelme que te durerme la pelota san lorenzo se vuelvo loco
pero por dio merito del casla yo no creo que halla sido eso algo si pero no lo principar para mi la verdad 20% del san lorenzo y 80% falta de HUEVO de river
Adhiero en un 99 porciento en tu opinion,lo unico que no me gusta es eso de las banderas negras,son propiedad de la vosta,y motivo de burla nuestra ,inventemos algo nuevo y mejor.
Por lo demas tenes toda la razon.
Lo que voy a decir es esto y es solo lo que yo creo y por eso no te ofendas, pero va para todos.
Ramon es el unico que siempre le metio el dedo en el toor a los bosteros, no hablo solo de resultados, lo digo en todo el sentido de la vida, cuando los bosteros lo ven a Ramon, tiemblan, si tiemblan y con Macri incluido a la cabeza, ellos lo ven a Ramon y van derechito al banio a limpiarse el toor…
Ramon siempre esta a varios cuerpo adelante de cualquier jugada cualquier jugador, aunque no lo crean y le digan lo que quieran, Ramon le demostro a todo el mundo que se equivocaron cuando lo dejaron ir a patadas en el toor…
Lo que pasa con Ramon, es que nadie entiende la jugada, a nosotros nos gano la serie de octavos antes de entrar a la cancha en el gasometro…
Lo peor de todo es que el estando de nuestro lado, dejamos que un inservible, cretino y criminal le pegue la patada en el toor, hoy es todo concecuencia de esa patada.
A Ramon lo estamos desperdiciando, pasan los dias, pasan los jugadores, pasan los dt, pero esta dirigencia de mierda sigue…
Yo siempre dije, nada es buena suerte, nada es mala suerte, todo es concecuencia de los hechos anteriores, sino, miren al espejo…
Pd. A Ramon y su grandeza, lo inmENZO, le queda chico… Por supuesto, es solo lo que creo hasta ahora…