De qué trabajas? De qué te hubiese gustado trabajar?

Si pasa que en mi caso el stock limitado que le llamas es ese. Para un negocio mediano 2000 artículos no es mucho. Tenés productos base,sus ramas y después accesorios.
Yo me equivoqué en una cuestión. Por querer vender más me fui agrandando en estructura y el gasto también va de la mano. Me pasa ahora que se vende un poco menos más la suba de impuestos desde el año pasado y resulta que con más quilombo gano lo mismo que ganaría con un solo local.
En definitiva lo que tenés que analizar el costo fijo. No siempre más es mejor.

1 me gusta

Por mas que me considere anti-ortiva, siempre me hubiera gustado ser policia o militar, de algun grupo de fuerzas especiales; siempre me gusto todo lo que tiene que ver con las armas, la accion y demas, lamentablemente la policia cada dia se supera mas en lo corrupta e inutil, y las fuerzas armadas ya no existen en este pais. Despues no hay ningun trabajo que me motive.

Trabajo en el Poder Judicial, aunque siempre me gusto la educacion fisica, me hubiese gustado ser profesor

Trabajo en un estudio jurídico mientras termino la carrera de abogacía.

Me hubiese gustado gustado ser periodista Freelance en alguna zona de conflicto bélico, pero estudiar comunicación social fue una perdida de tiempo y guita, cuando terminé lo único que podía llegar a conseguir es hablar pelotudeces en una radio por dos mangos.

Soy futbolista. Pero me hubiera gustado ser piloto de helicoptero.

Actualmente estoy estudiando para oficial de cubierta (piloto de barcos) aunque me hubiese gustado ser jugador de fútbol , bombero o adiestrador canino, trabajar con perros rescatistas algo de eso. Cuando termine la carrera seguro estudie esto último.

telemarketer y enseño a tocar la guitarra a los que quieren empezar, me hubiera gustado ser piloto de guerra o avion comercial o jugador de fútbol.

quiero laburar en un banco viejaa

no laburo ahora
me hubiese gustado ser músico, toda la vida.
y ahora estoy viendo para hacer cursos de administracion contable asi me pongo en base a eso
mi vida es un meme rompiendo sueños
pero quien sabe

1 me gusta

Ya termino Medicina, en un par de meses… me hubiera gustado ser biólogo o físico y dedicarme a la investigación dura. Tal vez le encuentre la vuelta a la carrera y termine inclinandome hacia ese sector, pero voy a necesitar una bueena inversión económica y de tiempo.

Estudio derecho y estoy cerca de recibirme.
Mientras trabajo de instructor en el gym de la universidad, mediante una beca(me pagan 4400).
Tengo ganas de entrar el próximo año en un estudio jurídico ya rindiendo las últimas materias, pero también me encanta lo del gym.

También toco en una banda de rock, pero no terminamos de arrancar por diversas causas. Amo tocar también, si finalmente arrancamos es algo que si o si quiero hacer, total es solo un ensayo por semana y tocadas los findes.

Así que no se bien que haré con mi vida.

Odontologo hace 17 años ya pero mi hubiera gustado ser astronauta, desde chico siempre tuve fascinacion por el espacio.

3 Me gusta

La verdad, que era lindo cuando me pagaban por jugar al fútbol, ganaba menos que ahora, pero podía vivir bien de eso, lástima que ya se me terminó y ahora juego gratis

Actualmente(y despues de laburar de mil cosas desde hace 7 años) trabajo de cobrador para un comedor comunitario, en negro si pero la vengo llevando bien. Que me hubiese gustado? Y… Varias cosas, algo útil como Plomero, Gasista, etc. Por ahi un simple oficinista que labura de lunes a viernes 8 horas corridas y agarra feriados y asuetos por doquier :lol: Mi sueño es poner un negocio, obviamente redituable y que persista a pesar de gobiernos, crisis y demas. Nunca supe bien en que rubro.

1 me gusta

Funeraria, la gente se muere siempre independientemente de los gobiernos, crisis y demás.

2 Me gusta