De qué trabajas? De qué te hubiese gustado trabajar?

Estoy en el directorio de dos empresas de construcción, me hubiese gustado ser ingeniero para saber mas sobre la parte técnica de la empresa

Eso que apuntás queda implícito en el adverbio ‘casi’.

1 me gusta

De programador Java en Oracle.
Me gustaria no trabajar de nada y rascarme la chota, viciar 10 hs por día a la PC

5 Me gusta

De nada, me rasco la chota con las 2 manos

1 me gusta

Área operativa/producción más que nada, pero ya en un cargo de esa talla ningún área me disgusta :lol: voy a hacer un MBA

albañil y me gusta.
me gustaría ser ferroviario o camionero

1 me gusta

Soy auxiliar administrativo trabajo en la empresa familiar.

Todos nos cagamos de risa de la albañileria y los bolitas pero es un laburito bastante apasionante cuando lo hacés seguido

Como genera pasión algo así? En qué sentido

A mi me gusta ver y participar en por ejemplo tirar una pared u hormigonar columnas/vigas/encadenados. O hacer laburos con steelframing, termofusión o cloaca Me resulta un trabajo entretenido y siempre aprendes algo nuevo. Capaz nunca lo hiciste y en algun momento te enganche o no, pasa por los gustos/intereses que tiene uno. Yo porque estoy en mi ultimo año de MMO y cada cosa que aprendas te sirve para que no venga cualquier chanta y te cague o te tome el pelo

1 me gusta

Claro es entendible por lo que estudias.

Que copado, trabajar con los trenes seria excelente. Aunque quizás mas en la antigüedad, los viejos trenes a vapor tipo explorando el viejo oeste americano. Pelicula

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Claro, ademas lo podes tomar por el lado artístico también, aunque sea levantar una pared o algo simple lo podes tomar con el concepto de belleza y de que lo hiciste vos

ideal para que te cojan los sioux

Opiniones acerca de este trabajo?

PD:

OPINIONES?
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

4 Me gusta

Se banca

el guardian del maizal?

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

me gustaria ser presidente de la nacion, pero lamentablemente por constitucion hasta las 30 estoy imposbilitado.

4 Me gusta

Voy a laburar de profe de historia (aunque hay que ver que onda con la escuela del futuro :roll:). El año que viene me voy a buscar un laburo.
La verdad que siempre pero siempre me fascinaron los trenes, me hubiera gustado estudiar y después laburar de algo relacionado con eso

actualmente estoy en una empresa de venta y recarga de matafuegos en rosario, arregle para laburar medio día y el otro medio se lo dedico a la facu que estoy estudiando arquitectura, la verdad no es feo trabajo, bastante tranqui y me deja muy buena plata. aunque a veces me dan ganas de largar todo a la mierda y volverme al campo con mi viejo, sobre todo en épocas de cosecha. y viendo que todos mis profesores son unos hippies crotos muertos de hambre, si conozco tres arquitectos con laburos decentes es mucho. todo esto después de renunciar a ser futbolista que era mi sueño de pibe.

1 me gusta

me hubiera gustado trabajar algo relacionado con la informatica

Soy abogado (litigo) y ocasionalmente profesor universitario (doy una materia del curso de ingreso).

Me hubiera gustado ser futbolista, claramente. O que me paguen por opinar de fútbol, ergo ser periodista deportivo.

1 me gusta