¿De qué forma reemplazamos a Riquelme?

Créo que sera la 3: Messi con Tevez ( o Higuain )

VIVA ARGENTINA !!!

con poner a alguien (cualquiera!!) con un poquito menos de frio estamos…

dalessandro o aimar

Lo reemplazamos con esto:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

LA dupla Gago Mascherano anduvo bastante bien , por lo cual yo seguiria jugando de esa manera

Con Francia jugamos sin Riquelme y ganamos, no somos un equipo dependiente de un jugador por ahí Veron o Montenegro lo pueden reemplazar pero se pueden buscar variantes, me gusto el Equipo con Francia y tiene tiempo para ir probando otras maneras.

tiene razon joan carles,de donde sacaste q AIMAR casi no esta jugando??saquense de la cabeza el mito de q esta lesionado siempre,hace un monton ya q se operó de la pubialgia y hace rato juega en el benfica y la está rompiendo,hizo un gol el domingo pasado,informáte bien antes de escribir
Y EL 10 TIENE Q SER AIMAR SIN DUDA ALGUNA

op 2, veron x gago

Yo pondria un bolso.

No voy a hacer más encuestas en “Selección Argentina”, la mayoría opina con la camiseta. ¿Cómo hacen para verlo jugar a Aimar? ¿Cómo saben en qué nivel está?

De todos modos, lo que quieren en definitiva es jugar con un enganche bien definido, más allá del nombre que sea.

Gerlo sin ningún tipo de dudas.

Hablando seriamente, yo me manejaria con 2 esquemas. El 4-4-2 con gago-masche y el 4-3-3 con Messi-Higuain-? (zarate, lavezzi, tevez, aguero, o di maria si buscas uno mas extremo, bueno el que ande mejor en ese momento) en la delantera; ese 4-3-3 implica que siempre uno de esos 3 se tire a volantear, claro que no siempre el mismo sino rotando (algo parecido quizas a lo que hace el Manchester con sus delanteros).

aimar lejos

No sé, yo de Local al menos, meto línea de 3 (con Brasil, no), como va a hacer maradona ahora, y un enganche con juego y gambeta:

-D’Alessandro
-Aimar
-Seba Blanco (aunque no esté convocado)
-Montenegro (que sería un media-punta sumandose como un 3º delantero)

Riquelme es muy remplazable, cuando se necesitaba velocidad el paraba la jugada, no nos sirve teniendo a jugadores muy rapidos.

Yo lo suplantaria por Aimar, segun me dijeron esta jugando bien en el benfica. Además de que es un excelente jugador, aunque d’alessandro no estaria nada mal.

creo que cualquier forista de menos de 120 kg puede reemplazar a la heladera en la albiazul

Aimar si se pone a punto! sería un sueño!
:wink:

el pipita higuain

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ARIEL… SI ASI LA HACEMOS BIEN… ROMPEMOS TODO DURANTE 10 AÑOS TRANQUI…

Es la gran oportunidad para D’alessandro, es el que quedó mejor posicionado. A mí me encantaría verlo a Aimar…

Claro, y por qué no una oportunidad a ambos a la vez? Me gustaba el equipo cuando compartían el 11 de Argentina, teníamos ataque, velocidad, manejo de pelota, y el equipo iba para adelante.
Dalessandro está en un presente fabulozo, pero ojo, Aimar no se está quedando atrás, si bien lo teníamos como que estaba roto por las reiteradas pubialgias, se está recuperando con todo…es más, es decisivo en el Benfica, metiendo goles importantes.

En fin…