de que equipo sos hincha o simpatizante en los paises de suramerica

IDEM

BRASIL: INTER
COLOMBIA: MILLONARIOS
{ESPAÑA: REAL MADRID mi segunda prioridad futbolera}

Argentina: River Plate A Muerte.
Colombia: —
Ecuador: LDU Quito
Chile: —
Paraguay: Libertad
Venezuela: —
Brasil: San Pablo, Fluminense:P
Uruguay: River Plate De Uruguay (?)
Perú: —

mmm, no che, River de acá de Nuñez nomás.

uruguay river
brasil gremio
bolivia emm boca es joda bolivar
Colombia Fair Play
y despues river y nadie mas

el Quito y River son mis dos amores, yo tambien pensaba que no se podia amar a dos equipos a la vez pero cuando conoci a river cambie de opinion.

ESQUE ENAMORARSE DE RIVER ES INEVITABLE!!!

Desde Mexico soy hincha de rayados del monterrey como dato les digo nos hizo
campeones en el 2003 un GRANDE como Daniel Alberto Passarella

Bueno yo soy de Chile, soy millonrio del 2002 cuando recien conoci a river, fue en un clasiko kontra boka y me gusto river x el futbol y el aguante ke puso en ese partido y desde hay ke lo sigo, no me piedo niun partido siempre toy cantando en la calle sus canciones, tambien soy hincha de Universidad de chile

saludos a todos los millonarios de corazon
EL APUNK

De uruguay tendrias que haber puestro River plate de uruguay. :S

Olimpia de Paraguay me simpatiza. Cuando no quedan argentinos en las copas tiro por ellos(igual, hace tanto que no participan en una copa…)

Me acuerdo cuando la ganaron en el 2002 con Pumpido, le hize campaña toda la copa. Pense que la final la iban a perder por que el partido de Ida perdio 2 a 1 de Local, pero en brasil le gano nomas 2 a 1 y en penales salio campeon.

todos los que le ganen a boca. vamo flu vamo once caldos, vamo defensor sporting y vos cienciano, si vos peruano de mierda, andate a la concha bien de tu madre. cienciano forro puto forrro puto. puto

Monterrey de Mexico y el Barza. Pero ninguno jamas de los jamases como mi River querido

de ninguno pero si quizas te cae bien por los colores o la historia. Por ejemplo cuando te jugas un winin con que equipo jugas ? yo siempre voy rotando entre el real, milan, bayern y liverpool ademas del grandioso torino :lol:

me banque los mediocres planteles del real, los lentos planteles del milan y liverpool y la falta de juego del bayern pero siempre segui con esos jajajaja

mis contras son el barca, manchester, milan y juventu:twisted:

Te puedo llegar a decir que despues de river, perdon, muuuuuucho despues de river simpatizo por racing, el exterior en america me gusta la U de chile y el America

En Peru: Alianza
Chile: Ninguno en particular
Brasil: Inter
ECUADOR: LA AKD DEL FUTBOL ECUATORIANO
ARGENTINA: LA BANDA, MI SEGUNDO AMOR…

SALUDOR.

RICARDO

en Ecuador: LA ACADE, SOCIEDAD DEPORTIVO QUITO
en Argentina: RIVER PLATE

Mis dos amores RIVER Y LA ACADE :smiley:

argentina: River!!!
uruguay: river
colombia: millonarios
mexico: chivas…pero no es sudamerica :stuck_out_tongue:

del america de cali y de river tambien me gusta la universidad catolica

s[SIZE=5]oy incha del equipo mas grande o sea de RIVER y otro equip que m gusta es el real madrid pero superfical:roll::cool::exclaim::exclaim::exclaim:[/SIZE]


seria soy hincha bue me equivoke upss VAMOS RIVER sos el MEJOOR
lalocadeRIVER_ghy_46hotmail.com

america de cali y la catolica