deportivo koreano
che infeliz de mierda, vos deberias desaparecer la concha de tu madre…
al q pregunto, siempre fue de independiente, pero no creo q le interese mucho…
Te puede gustar o no su música, pero hay que ser muy pelotudo para tenerle bronca a un tipo que el ùnico mal que hace se lo hace a si mismo (drogandose).
Aguante el Piti
De Ferrocarril Urquiza.
jajaja de chala fc
grande pity…aguante viejas locas e intoxicados
es para cagarlo a trompadas al drogon choto ese, yo no entiendo como puede haber gente identificada con el choto ese.
Te puede gustar o no su música, pero hay que ser muy pelotudo para tenerle bronca a un tipo que el ùnico mal que hace se lo hace a si mismo (drogandose).
Aguante el Piti
Todo bien con eso, pero si en las mismas canciones que hace, sabiendo que tiene tantos “Fans”, Por que no se ni que son, tendria que medir lo que hace, y lo que dice en sus temas, por que los muy pelotudos que lo siguen, captan la idea…y asi estan.
si conoces un tema
no ables pelotudeces
aguante viejas locas y intoxicados
ni conocen 2 temas pelotudos
no bardeen a un tipo qe es de 10
pedasos de enfermos
a tu mama le doy cadenasos en la cola puto de mierda
pity es lo mas grande
en un video en youtube donde pasaban una cancion de el lo vi con la camiseta de central, pero no se
Aguante el Piti
Todo bien con eso, pero si en las mismas canciones que hace, sabiendo que tiene tantos “Fans”, Por que no se ni que son, tendria que medir lo que hace, y lo que dice en sus temas, por que los muy pelotudos que lo siguen, captan la idea…y asi estan
Creo que si empezamos con el tema de los mensajes de las canciones no se salvan ni los beatles asi que creo que pasa por la educacion de cada uno.
Creo que es de Independiente, pero parece tener menos fútbol que la Para Tí.
a mi me parecio haber escuchado q era del rojo pero no me acuerdo ni cuando ni donde asi q no aseguro nada
Yo tambien escuche que era del rojo, pero una vez en la pagina vi un escudo de Estudiantes abajo de todo. No se que onda.
Creo que de Indesingente
Paco y vino FC
Pity es hincha del la droga
jaja
ese chabon no entiende nada, en su mundo ni debe existir la palabra futbol
jajajaja
ehh che aguante vieja locas. e intoxicados tmb, pero con el ultimo cd la re sarparon ya.
los temas ni gracia tienen.
pero soy fana del rock, y viejaslo me re cabe
en este video, en el 1:45 esta con la camiseta de central…capaz que ni sabe lo que se puso, pero como dije hace unos dias, quizas sea de central
no creo qe sepa lo qe es el futbol el pity jajaja