de que club sos simpatizante?

DEFE !!! :twisted: y Fenix 8)

De Defe era socio cuando era chico y aprendi a nadar ahi. Aunque me crie a 3 cuadras de la cancha de Ex"C"ursio siempre me cayo mejor el Dragon.

De Fenix soy por mi viejo y porque la antigua cancha quedaba ahi en Palermo viejo cerca de donde yo vivia y donde tenia un par de amigos del colegio. Despues vino Cacciatore, intendente del gobierno militar e “invito” al cuervito a abandonar los terrenos para construir una autopista que nunca se hizo. Ademas, el Dandy Neuspiller me parece un fenomeno.

Saludos.

de tigre

Como copa Defe el foro eh

BELGRANO POR LA BUENA ONDA Q HUBO SIEMPRE Y ATLANTA POR EL RIOBA,SOLO POR ESO(MUY FEOS COLORES)

Independiente? no podes ma
[/QUOTE]

en argentina, es a la unica escuela que fui. encima mi viejo se juntaba con los amigos los domingos a jugar al tenis en el club. de tanto tiempo de estar en el club, un poco de cariño le tengo
[/QUOTE]

coincido no podes votar a indepte

RIVER POR SOBRE TODAS LAS COSAS, pero siento cierto aprecio por el equipo de mi lugar, el DEPORTIVO MAIPÚ…

www.deportivomaipu.com.ar

Nadie simpatiza por la bosta??? :roll: :roll:

yupanqui

emm…de aca de mardel he ido a ver a aldosivi,pero mi unica pasion es river

no se compara

creo es reiterativo si lo digo

Comu

Del pincha era no? :twisted:

Belgrano. Inicialmente por Rodrigo, despues me quedo incorporado. Tambien Moron, estoy cerca de la cancha y lo voy a ver seguido.

Defensores. X mis amigos fanaticos. Y aunque suene raro también he ido a ver a excursio, mas por amor al futbol que por otra cosa. Cuando fui no la pase muy bien con esa hinchada y aunque el equipo con alma amateur me caiga simpatico la hinchada me choca y por eso me quedo con defe. Ademas la casaca de defe está buenisima, re groso los colores.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

tigre

Talleres de Corodba

Huracán

shshhsssssss
[/QUOTE]

Para que no tre enojes de la 1° B me gusta DEFE,

Pero simpatizante solo los que nombre.

Saludos.

De Belgrano… y de Acassuso (x mi primo)