De q laburas??

Juan, si te lo proponés, lo lográs, es cuestion de tiempos…
como ya dije estoy cursando el ultimo año del colegio, en DOBLE TURNO TODOS LOS DIAS!!!, llego muerto, pero trabajo en el estudio contable de mi viej, iba a la mañana al colegio, salia cagando al estudio, comia cagnado, y arrancaba al colegio, estbaa un rato con los pibes, volvia, tal vez hacia algun trabajito hasta las 11.30 o 12 , me dormia y todos los dias asi, ta bien, no es vida!,m pero bue, a mi tmb me encanta ser independiente… yo se que con los sueldos y cahngas que tenia juntaba mi dinero, me compraba lo que YO queria, tenia l SATISFACCION de saber que no le sacaba dinero a mis viejos para mis gastos, me pago casi todo lo mio, menos comida y alguna boludez, las tarj. del cel, fotocopias, ropa, salidas y demas gastos me los banco con mis sueldos… ahora toy juntando para ir a gessel con los chicos… y ojo, NUNCA descuidé el colegio, con desirte que muchas veces he estudiado o hecho tarea PARADO HACIENDO LA COLA EN EL BANCO APOYANDOME EN UNA CARPETA!!!, y bue, hay que bancarsela, grax a dios no me cuesta estudiar, cxon ir doble turno, y estudiar un ratito para cada prueba (no para todas) tengo de promedio entre los ultimos 3 AÑOS de polimodal 8.60!! estoy superorgulloso de eso, porque es a base de horas de dedicacion y demas, y tampoco descuidaba mis amistades, salis TODOS LOS PUTOS FINDES, VIERNES Y SABADO, todas las tardes haciamos algo dps del cole y todo asi… todo mi año fue asi… ahora se me vienen los finales y demas, pero bue, hay que seguir luchando…

no me siento un “Raro” por haber hecho esto, porque YO LO ELEGI!, he trabaajdo desde los 13 o 14 años, y eso que mi vieja es contadora y grax a dios nunca nos falto dinero, o sea, nos tuvimos que privar de MUCHISIMAS cosas porque no llegabamos bien a fin de mes, pero es asi, nos toco esta vida…siempre rebuscandome para tener mi platita…porque no EXISTE MAYOR SATISFACCION QUE GASTAR TU DINERO QUE TE GANASTE TRABAJANDO!!!
el año que viene me toca ir a estudiar a cba, contabilidad, y pienso que para 2do año o 3ero (depende los horarios) salir a laburar porque si bien es comodidad, no me gusta ser un mantenido…

bueno, jeje, me zarpe escribiendo… era solo para decirle a Juan que si queres, acomodas tus horarios y PODES ganar tu plata… no te olvides de esto: HORAS Y DEDICACION!

Saludos!

Yo laburo de lo mismo Lui’, formando al futuro Nº 10 de River que nos vá hacer ganar todo… :wink:

:lol: :lol: arriba ese ànimo.
Tengo 18, estoy terminando el secundario (me quedè en un año) y trabajo en Mc Donald`s. Anteriormente en una heladerìa y anteriormente currè unos manguitos siendo canillita.
En un futuro no tan lejano, aspiro a algo màs. Veo mucho abogado, arquitecto… pero no me quejo, todos y cada uno de mis trabajos me van formando como persona, como muchacho.
Trabajo desde los 16 porque siempre me gustò algo de libertad extra, ademàs de que me hace sentirme genial tener mis manguitos y por ejemplo darme el gusto de comprarme ropa, pagarme el colegio o estar juntando guita para irme a Mar del Plata.
Saludos
[/QUOTE]

Te felicito campeòn, de corazòn
[/QUOTE]

Hey, muchas gracias Matìas :smiley: . No lo habìa leìdo anteriormente. :smiley:

vendo autos…Ford, VW…asi que ya saben …si buscan un carro barato…

YO ESTOY EN SEPTIMO SEMESTRE DE INGENIERIA MECANICA Y OCASIONALMENTE DOY ASCESORIAS EN FISICA Y MATEMATICAS…

Yo laburo de lo mismo Lui’, formando al futuro Nº 10 de River que nos vá hacer ganar todo… :wink
[/QUOTE]

che… no le falta mucho al pibe para estar en primera. tiene mas lomo que buonanote

las pipas $0,25 :smiley:

Yo laburo de lo mismo Lui’, formando al futuro Nº 10 de River que nos vá hacer ganar todo… :wink
[/QUOTE]

che… no le falta mucho al pibe para estar en primera. tiene mas lomo que buonanot
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo estoy buscando una Kangoo, Partner o algo asi, a cuánto???

KVXA…Si, Marky tiene un lomazo, no es porque sea mi hijo, pero está hecho una bestia. Antes de ayer caminábamos por florida y le compramos un par de boludeces y los que nos atendian nos decia “que bien armado que está el nene”, y sí le decia, así me está costando el guacho… :lol:

Bueno, yo mido 1.85 y peso 100 kg, bien distribuidos…jeje…con espalda y gambas bien fortachonas…No quiero seguir porque sino Calito’ se empieza a manosear por mi…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Trabajo en un cyber, y me estresa
[/QUOTE]

yo soy plaga,pero creo que me ganaste

Yo estoy buscando una Kangoo, Partner o algo asi, a cuánto???

KVXA…Si, Marky tiene un lomazo, no es porque sea mi hijo, pero está hecho una bestia. Antes de ayer caminábamos por florida y le compramos un par de boludeces y los que nos atendian nos decia “que bien armado que está el nene”, y sí le decia, así me está costando el guacho… :lol:

Bueno, yo mido 1.85 y peso 100 kg, bien distribuidos…jeje…con espalda y gambas bien fortachonas…No quiero seguir porque sino Calito’ se empieza a manosear por mi…
[/QUOTE]

jajaja la pendeja mia tambien esta armadasa, parece un medio de los All Blacks. Le pusimos de sobrenombre ACIDO donde cae…come

administrativo financiero, dando mis primeros pasitos en esto de la economia.

Administrar el sueldo de tu esposa es un laburo ??? :roll:

depende de la cantidad, si el sueldo es alto hay que hacer un balance para controlar las finanzas

Ian: las funciones varìan. En ocasiones estoy en caja, en otras en limpieza. Por lo general la empresa te “prepara” (y lo pongo entre comillas porque uno ahì aprende a los golpes) para que puedas cumplir todas las funciones. Salvo cocina me manejo medianamente en todos lados.
Saludo
[/QUOTE]

Ah, son muy limpios los Mc Donalds y todo o no?
Por lo menos lo que se ve desde cuando compras o una vez que entre a ver…

Es mentira cuando en ese momento se hablo de que la comida y la cocina no era buena
[/QUOTE]

Hiciste el famoso tour y te regalaron el helado? :smiley: :
[/QUOTE]

Jajaja no me acuerdo si me regalaron ,fue tipo hace 4 años cuando te entraban a la cocina.

Y bueno, entre a ver que onda.
[/QUOTE]

El helado era el famoso cono que solia valer 0,50ctvs. EXELENTE :
[/QUOTE]

Ahora es carisimo.

Todos los combos valen entre 12 y 16 pesos, es bastante
[/QUOTE]

Me acuerdo todos los precios de cuando iba al Secundario. Antes el Big Mac costaba 5 pesos, el menu Porteño 2 pesitos, la hambuerguesa sola 0,80 guita. Y como dijieron, el famoso conito, 0,50 centavitos. En el 99, habia una promo que las hambuguersas los dias lunes costaban 0,40 centavos. Saliamos en el recreo del colegio y nos ibamos al McDonals que estaba en el Carrefour de Vicente Lopez a comer hambuerguesas a cagar
[/QUOTE]
yo tmb pase esa epoca en la q antes d ir ami clase d ingles los lunes, me compara tres hambuerguesas d 0, 40 centavos, q epocas diosssssssss jaja