Juan, si te lo proponés, lo lográs, es cuestion de tiempos…
como ya dije estoy cursando el ultimo año del colegio, en DOBLE TURNO TODOS LOS DIAS!!!, llego muerto, pero trabajo en el estudio contable de mi viej, iba a la mañana al colegio, salia cagando al estudio, comia cagnado, y arrancaba al colegio, estbaa un rato con los pibes, volvia, tal vez hacia algun trabajito hasta las 11.30 o 12 , me dormia y todos los dias asi, ta bien, no es vida!,m pero bue, a mi tmb me encanta ser independiente… yo se que con los sueldos y cahngas que tenia juntaba mi dinero, me compraba lo que YO queria, tenia l SATISFACCION de saber que no le sacaba dinero a mis viejos para mis gastos, me pago casi todo lo mio, menos comida y alguna boludez, las tarj. del cel, fotocopias, ropa, salidas y demas gastos me los banco con mis sueldos… ahora toy juntando para ir a gessel con los chicos… y ojo, NUNCA descuidé el colegio, con desirte que muchas veces he estudiado o hecho tarea PARADO HACIENDO LA COLA EN EL BANCO APOYANDOME EN UNA CARPETA!!!, y bue, hay que bancarsela, grax a dios no me cuesta estudiar, cxon ir doble turno, y estudiar un ratito para cada prueba (no para todas) tengo de promedio entre los ultimos 3 AÑOS de polimodal 8.60!! estoy superorgulloso de eso, porque es a base de horas de dedicacion y demas, y tampoco descuidaba mis amistades, salis TODOS LOS PUTOS FINDES, VIERNES Y SABADO, todas las tardes haciamos algo dps del cole y todo asi… todo mi año fue asi… ahora se me vienen los finales y demas, pero bue, hay que seguir luchando…
no me siento un “Raro” por haber hecho esto, porque YO LO ELEGI!, he trabaajdo desde los 13 o 14 años, y eso que mi vieja es contadora y grax a dios nunca nos falto dinero, o sea, nos tuvimos que privar de MUCHISIMAS cosas porque no llegabamos bien a fin de mes, pero es asi, nos toco esta vida…siempre rebuscandome para tener mi platita…porque no EXISTE MAYOR SATISFACCION QUE GASTAR TU DINERO QUE TE GANASTE TRABAJANDO!!!
el año que viene me toca ir a estudiar a cba, contabilidad, y pienso que para 2do año o 3ero (depende los horarios) salir a laburar porque si bien es comodidad, no me gusta ser un mantenido…
bueno, jeje, me zarpe escribiendo… era solo para decirle a Juan que si queres, acomodas tus horarios y PODES ganar tu plata… no te olvides de esto: HORAS Y DEDICACION!
Saludos!