De q laburas??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Trabajo en un cyber, y me estresa.

de pura casualidad no trabajas para microsoft? cada que se me putea el xbox360 hablo a servicio a cliente y me contestan puros argentinos :twisted
[/QUOTE]
jaja no, trabajo para personal vendiendo celulares jaja

¿Que, lo decis por Oscar? :lol:

Laburo medio día en la zapatería de mi viejo.

de gigolo, aunque es mas hobby que laburo

Trabajo en la poderosa corporación Montajes Eléctricos CASE SRL, en el reluciente y pomposo cargo de hijo del dueño.

Soy estudiante del ultimo año del polimodal con orientacion economia y gestion de las organizaciones :P:P… con un treayecto medio boludo aparte que te da un segudno titulo, actualmente estoy haciendo pasantías en AFIP-DGI…
desde enero venia como empleado del estudio contable de mi vieja, asi que todo eso de contador ya masomenos lo tento, el año que viene voy a cba a estudiar contabilidad… ;)…

:lol: :lol: :lol:

Como va señor don Murdoch??

sacristan en la parroquia nuestra señora de la paz, CBC de ingenieria en informatica en martinez…y acabo de llegar de anotarme en un curso que da la UBA de aplicaciones graficas (photoshop, dreamweaver, corel draw)

¿Está sobre Av. Santa Fé esa parroquia?

Yo soy empresario.

Me dedico a representar a promisorios jugadores de futbol.

:wink:

yo soy arquitecto desde hace 3 años y medio…trabajo en una constructora y tengo un par de obritas…y no me da mas el cuero para nada…

Yo ando buscando jajaja, tus aranceles?. :twisted: :twisted:

laburo en una fabrica :cry:

:lol: :lol: arriba ese ànimo.
Tengo 18, estoy terminando el secundario (me quedè en un año) y trabajo en Mc Donald`s. Anteriormente en una heladerìa y anteriormente currè unos manguitos siendo canillita.
En un futuro no tan lejano, aspiro a algo màs. Veo mucho abogado, arquitecto… pero no me quejo, todos y cada uno de mis trabajos me van formando como persona, como muchacho.
Trabajo desde los 16 porque siempre me gustò algo de libertad extra, ademàs de que me hace sentirme genial tener mis manguitos y por ejemplo darme el gusto de comprarme ropa, pagarme el colegio o estar juntando guita para irme a Mar del Plata.
Saludos.

:lol: :lol: arriba ese ànimo.
Tengo 18, estoy terminando el secundario (me quedè en un año) y trabajo en Mc Donald`s. Anteriormente en una heladerìa y anteriormente currè unos manguitos siendo canillita.
En un futuro no tan lejano, aspiro a algo màs. Veo mucho abogado, arquitecto… pero no me quejo, todos y cada uno de mis trabajos me van formando como persona, como muchacho.
Trabajo desde los 16 porque siempre me gustò algo de libertad extra, ademàs de que me hace sentirme genial tener mis manguitos y por ejemplo darme el gusto de comprarme ropa, pagarme el colegio o estar juntando guita para irme a Mar del Plata.
Saludos
[/QUOTE]

Te felicito campeòn, de corazòn.

:lol: :lol: arriba ese ànimo.
Tengo 18, estoy terminando el secundario (me quedè en un año) y trabajo en Mc Donald`s. Anteriormente en una heladerìa y anteriormente currè unos manguitos siendo canillita.
En un futuro no tan lejano, aspiro a algo màs. Veo mucho abogado, arquitecto… pero no me quejo, todos y cada uno de mis trabajos me van formando como persona, como muchacho.
Trabajo desde los 16 porque siempre me gustò algo de libertad extra, ademàs de que me hace sentirme genial tener mis manguitos y por ejemplo darme el gusto de comprarme ropa, pagarme el colegio o estar juntando guita para irme a Mar del Plata.
Saludos
[/QUOTE]

jeje…el animo esta arriba…cuando dije que no me da el cuero me referia a que estoy solo para eso, me gustaria poder hacer mas cosas pero no me da el tiempo ni el fisico, que lastimosamente empieza a pasar factura (y eso que no estoy casado todavia jeje)…asi que vos que sos pibe metele para adelante

nico, te envidio (?), me gustaria trabajar pero por el colegio (doble turno) no me da para nada.

No hay nada que envidiar Juan. Vos mismo lo decìs, es cuestiòn de tiempos. Yo solo voy a la mañana lo que me deja toda la tarde libre.
Lo hago, porque a pesar de que generalmente estoy sin ganas de nada, me gusta el hecho de tener la responsabilidad de cumplir horarios, tareas y a fin de mes rinde su culto. Son unos manguitos, todos sabemos que Mc donald`s nunca se destacò por pagar grandes sueldos. Asì y todo, como comentè arriba, me alcanza para cubrir algunos de mis gastos y sentirme un poco màs independiente en mis decisiones. Aunque cuando me derrumbo y no llego, ahì estàn mis viejos dispuestos a darme una manito jeje. Trato de no apelar a ello.
Abrazo de gol cabeza.

No hay nada que envidiar Juan. Vos mismo lo decìs, es cuestiòn de tiempos. Yo solo voy a la mañana lo que me deja toda la tarde libre.
Lo hago, porque a pesar de que generalmente estoy sin ganas de nada, me gusta el hecho de tener la responsabilidad de cumplir horarios, tareas y a fin de mes rinde su culto. Son unos manguitos, todos sabemos que Mc donald`s nunca se destacò por pagar grandes sueldos. Asì y todo, como comentè arriba, me alcanza para cubrir algunos de mis gastos y sentirme un poco màs independiente en mis decisiones. Aunque cuando me derrumbo y no llego, ahì estàn mis viejos dispuestos a darme una manito jeje. Trato de no apelar a ello.
Abrazo de gol cabeza
[/QUOTE]

Y que haces en Mac?

Estas en la caja?