De q laburas??

un plaga del Estado soy
tengo diversas tareas administrativas,ahora estoy a cargo de la Documentacion de los Inmigrantes por el plan Nacional de Regulacion Documentaria para extranjeros

Estudiante universitario, 9 hs. diarias, no me da para laburar, espero que en uno, dos años se me aliviane la carga horaria asi tengo un poco más de experiencia.

Saludos.-

atenderas a mucho hinchas de boca
insalubre tu laburo
jajaja


estudio y me hacen laburar en enero cuando todos estan de joda lpmqlp

Dependiente en una ferreteria (nose como se dice alli) industrial. Y estoy hasta la polla de ese trabajo! :evil: . Como extraño el trabajo de recepcionista de hotel… :cry:

¿Regulan algo o no?
Si caminas por el abasto-once es una joda, un amigo poli me contaba que en un radio de 20 cuadras hay 9 EDIFICIOS tomados.

y recien 24 años ?? te vas a quedar sin objetivos cuando llegues a los 3
[/QUOTE]

a los 30 quisiera deja de trabajar :lol: :lol: :lol:

Jefe de Recursos humanos

que chamuyo de laburo por dios
cordobes tenias q ser

No le quites mérito, debe ser muy sagaz, para llegar entre tantos cordobeses aspirantes.
Lo que no me imagino es el casting.

Yo al casting me lo imagino asi: todos tipos como la mona gimenez tomando fernet y cantando porongateto

jajajaja

Como me perseguis culiadito, te gusto??? No se hace casting, seleccion se llama y si es un chamuyo ese laburo

no, pero es casting, x q los cordobeses solo cantan :smiley:

Abogado.

Publicitario

Ya estoy jubilado.

Jajaja…


No laburo x ahora…

Estudio (Lic. en Comercio Internaional)

Estudio …

Capaz el año que viene o el prox, comienzo a laburar de apoco, para ir adquiriendo exp.

Laburo en Lenovo (empresa de computadoras) y como creo que me pagan mal me la paso jugando a los videos y en el foro…

trabajas para alguna agencia???

yo estoy terminando tercero de marketing

jaja d q laburas?

yo estudio deercho y me faltan dos años, si necesitas alguien q te haga tribunales, ya sabes…jaja