De Narváez oficializó su candidatura a presidente

maximo mnm donde nacio???..a prepararse…

Máximo? Ese es el hijo de Kirchner…

Edito: También hay un Máximo hijo de Menem :lol:

Que cara de piola que tiene el hijo de NESTOR…

Hacia mucho tiempo que no vei alguien con tanta cara de pelotudo!

TENES RAZON…yo hablaba de ese…:lol:

Y qué argumento tenés para decir eso?

Abrazo

Artículo 89.- Para ser elegido presidente o vicepresidente de la Nación, se requiere haber nacido en el territorio argentino, o ser hijo de ciudadano nativo, habiendo nacido en país extranjero, y las demás calidades exigidas para ser elegido senador.

Es un artículo ese librito llamado constitución por el que De Narvaez y su entorno se rasgan las vestiduras para criticar ciertas medidas del gobierno, ni mas ni menos.

entonces puedo lanzar mi candidatura en este foro…???..mis descamisados riverplatenses…foristas y foristos…baneados y mugrientos…:lol::lol:

shh que la tenes adentro.

no entiendo el comentario xq esta vacio e contenido…, igual creo que el dia que los boludos vuelen llegas a pluton en 2 horas…helado de pollo…:twisted:…

Ya sé que legalmente está prohibido, lo que discuto es, justamente, la ley(o como se llame). Tendrían que cambiarla.

Ah sí? y vos a donde llegas?..amante del helado…(D)o no frio?

Presidentes extranjeros, no

A raíz de la posible candidatura de Francisco De Narváez, el 85% de los lectores votó que el sillón de Rivadavia debe ser exclusividad de los argentinos.

La decisión del diputado Francisco De Narváez de lanzarse como candidato a suceder la Cristina Fernández en el sillón de Rivadavia, no hizo más que encender la polémica sobre el derecho de los extranjeros a postularse para ocupar la Presidencia de la Nación.

El 85 % de los lectores de Crítica de la Argentina opinó que un extranjero no debería tener derecho a postularse como candidato a ejercer el mayor cargo electivo. La opción por la negativa obtuvo 4307 (cuatro mil trescientos siete)votos. En tanto el 14%, un total de 717 (setecientos diecisiete) personas opinaron que no debería haber inconvenientes en que un extranjero aspirare a ocupar la Casa Rosada.

Por otra parte, tan sólo 43 personas, que representaron al 1% de los encuestados eligió la opción NS/NC (no sabe/no contesta).

En tanto, frente al obstáculo que le plantea el artículo 89 de la Constitución –“ser nativos o hijos de nativos”–, De Narváez - colombiano con intenciones de acceder a la pelea por la presidencia- planea responder con el artículo 16, que establece la igualdad de todos los ciudadanos ante la ley.

A la hora de la presentación, el ex socio de Macri también invocará algunos tratados internacionales que refieren a la no discriminación, además junto a su equipo de asesores ya consultaron a varios constitucionalistas que comparten y compartirán esa mirada inclusiva, para dar sustento legal a la presentación.

Y bueno, si la voluntad de la mayoría así lo quiere hay que respetarlo.

Igual, es para analizar por qué la gente piensa de esa manera, qué es lo que los lleva a tener ese grado de nacionalismo.

Creo que por el mismo motivo que la gente no quería que un hincha de Boca sea presidente de River.

Sin embargo los socios votaron por el sí. ¿cómo se explica?

Y SI EL QUE SE PRESENTA A ELECCIONES NACIONALES ES VICTOR HUGO, MUCHA GENTE LO VOTARIA…

Qué buena pregunta … falta de alternativas ?