"moralmente
[/QUOTE]
calculo que se refiere a que tiene tan buena informacion, cobertura y preocupaciond e los que la hacen por hacer las cosas bien, que moralmente es oficial es decir que no esta avalada institucionalmente pero es la mas completa.
"moralmente
[/QUOTE]
calculo que se refiere a que tiene tan buena informacion, cobertura y preocupaciond e los que la hacen por hacer las cosas bien, que moralmente es oficial es decir que no esta avalada institucionalmente pero es la mas completa.
"moralmente
[/QUOTE]
:?
[/QUOTE]
jaja, es una forma de decir, ¿viste cuando en 90 minutos pasan el resultado “moral” de los partidos? Bueno, a algo así apuntaba :twisted:
turiver y lpm ta un escalon mas arriba por la cobertura q le hacen a los partidos…la info…fotos
videos… y demas cosas… pro en el foro mepa q turiver esta un escalon mas arriba q el otro
… ta medio muerto meparece y eso q al principio andaba re bien las tima el internal error
meparece qe era lo q decia siempre jeje y ak eso no aparece… entienden lo q dije :oops:
espero q si ajaja
la oficial muy pocas vecees entro.-
la oficial me da asco… es como escuchar cuando habla el pelicano… siempre que perdemos es mala suerte o culpa de los arbitros…
en cuanto a pagina esta muy peleado en Turiver y la competencia (Riverplate.com) ahora en cuanto al foro sin dudas el de TuRiver esta varios escalones arriba
me parece que ninguna de las paginas “oficiales” de los equipos grandes de argentina son las favoritas de sus hinchas.
alguien conocio SupeRiver.com?
me voy a autovotar(?)jajajaajajja
Esta, sin dudas.
La oficial es una garcha total y absoluta.
Abrazos, Martín.
Voté a TuRiver. La mejor sin dudas :D. Y teniendo en cuenta el foro más aun, con gente muy copada, sacando a un moderador que se la come.
tira pistas(?) :lol: :lol: :lol: :lol:
vote a turiver
tira pistas(?) :lol: :lol: :lol: :lol:
vote a turive
[/QUOTE]
Su nick empieza con N y termina con ico_riverplate.
JAJAJAJAJAAJ
rafa?A QUE ADIVINEEEEE jajajajaajajaj
pd:perdon rafita jaaa
la mejor es
A los moderadores, si elegimos esta página ¿qué nos ganamos?
Un beso de Rafa
paqra q hacen eso?
A mi me ofrecieron una firma y un avatar si votaba por esta pagina.
Se puede retirar el voto? :lol:
yo vote a RIVER PLATE .COM porque el que saca las fotos siempre me apunta y puedo pegar pal fotolog jaja
ah y el otro dia me paso un video y todo por msn