De Castellón, España

Jajajaja el grafico quiere decir que lo regalo un muy mal dirigente que tuvo River. Musacchio debuto en River a los 16 años y nunca tuvo continuidad, a los 18 ya queria jugar y el dt que teniamos le dijo que si tenia la oportunidad que se vaya, no se si te acordas de un convenio de River con el Villarreal donde River le cedio porcentajes de juveniles al Villarreal, con eso se facilito la ida de Musacchio en unos 500 mil dolares, cuando 6 meses antes se habia hablado de 4 millones que ofrecia el Real Madrid, así River se quedo sin un gran jugador a futuro y sin dinero.

Otra muestra mas de afecto hacia LA BANDA ROJA desde el exterior
sigamos demostrando que RIVER es el mundo, menos algunos.

Si si, se quien es perfectamente Aguilar jaja… Creo recordar que en el convenio tambien entraba Abelairas… no se que jugadores mas…

Rios, Bou, Maxi Oliva, Cabral, creo que Lizio y Gauna… ninguno bueno, pero el Villarreal salvo el convenio cambiando el 50% que tenia de Abelairas por Musacchio, nada mal…

Bienvenido paisano, soy de Logroño, aunque llevo diez años viviendo en Argentina, me alegra tener un compatriota de River por el foro, un saludo.