no tenes razon…
…a no no sisi tenes razon!
no tenes razon…
…a no no sisi tenes razon!
Vos nunca pisaste una escuela, por eso no sabes hablar sin insultar y/o agredir…no pierdo el tiempo con gente mediocre y de poca cabeza…
Pero esto no deberia sorprender, pasa en todas las hinchadas.
Así son los hinchas.
aguilar se tiene que ir a la reputisimamadre q lo pario
yyy ahumada lo banco, perooo fue poco vivo en decir esa pelotudez…dejarla registrada para el gaste y que encima se retracte mal
onda decir “no fue lo que queria decir”
osea…yo me hubiese retractado dejando mal parada a la hinchada de bosta que estando 0 / 2 a bajo ellos, segun el…" se le venia la tribuna encima"
hubiese aclarado tranquilamente que la hinchada de river no es menos que esa porqueria
tanta bengala, tanto papelito cortado cuidadosamente para que este hdp me diga que las trompetitas de la banda de esos gordos putos y sus parlantes son mejor que nuestra hinchada
fuleeeeeeeeeeeero errror, fulero
los de bosta orgullosos rescatando la frase
“Me ha tocado jugar partidos en la cancha de ellos, ir ganando 2 a 0 y la gente de ellos se nos venia encima”
nos deja muy muy mal parado a los boludos q sin organizacion masiva, simplemente personal dejamos todo desde hace años gritando y gritando por una camiseta
a mi me jodio mucho
grande ahumada
Me estas jodiendo, verdad? igual, te perdono por ser coterraneo mio… y te perdonaria mas si me decis que sos de Atletico…
Me estas jodiendo, verdad? igual, te perdono por ser coterraneo mio… y te perdonaria mas si me decis que sos de Atletico…:twisted:
LA VERDAD TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, OJALA PENSARAN TODOS ASI, PORQUE LOS QUE DICEN " AGUANTE AHUMADA "
SE PUEDE PUTIAR A UN JUGADOR POR JUGAR MAL ALGUNA QUE OTRA VES, PERO NO SE LO PUEDE ODIAR
CASO CONTRARIO LO DE AHUMADA, POR MAS QUE SE CONVIERTA EN FRANCCESCOLI, YA ESTA, SE MANDO UNA DE LAS CAGADAS MAS GRANDES QUE ESCUCHE PROVINIENTES DE UN JUGADOR DE RIVER, OTRA COSITA, LA PROXIMA VES QUE DIGA " JUGANDO EN LA CANCHA DE VOKA GANANDO 3 A 0 … " AVISENLE AL MUERTO ESTE QUE ESTABA EN EL BANCO, COMO LA GRAN MAYORIA DE SU TRISTISIMA CARRERA FUTBOLISTICA
aguilar se tiene que ir a la reputisimamadre q lo pario
yyy ahumada lo banco, perooo fue poco vivo en decir esa pelotudez…dejarla registrada para el gaste y que encima se retracte mal
onda decir “no fue lo que queria decir”
osea…yo me hubiese retractado dejando mal parada a la hinchada de bosta que estando 0 / 2 a bajo ellos, segun el…" se le venia la tribuna encima"
hubiese aclarado tranquilamente que la hinchada de river no es menos que esa porqueria
tanta bengala, tanto papelito cortado cuidadosamente para que este hdp me diga que las trompetitas de la banda de esos gordos putos y sus parlantes son mejor que nuestra hinchadafuleeeeeeeeeeeero errror, fulero
los de bosta orgullosos rescatando la frase
“Me ha tocado jugar partidos en la cancha de ellos, ir ganando 2 a 0 y la gente de ellos se nos venia encima”
nos deja muy muy mal parado a los boludos q sin organizacion masiva, simplemente personal dejamos todo desde hace años gritando y gritando por una camiseta
a mi me jodio much
TAMBIEN CONCUERDO CON VOS
LA VERDAD NO ENTIENDO COMO NOS OLVIDAMOS DE TODO, LA GENTE DE RIVER
CON AGUILAR HACE 6 MESES PELEAS EN EL HALL, BANDERAS, CANTITOS TODOS LOS PARTIDOS, AÑO NUEVO, CAMPEONATO NUEVO, RIVER EMPESO A GANAR, Y YA NADIE DICE NADA DE AGUILAR, SALVO DESP DE LA DERROTA CON SAN LORENZO, MIENTRAS TANTO NOS SIGUE ROBANDO UN POCO MAS DIA A DIA,
ALGO SIMILAR PASA CON AHUMADA, CUANDO HISO ESAS DECLARASIONES, 9 DE CADA 10 HINCHAS DE RIVER ESTABAMOS RE CALIENTE, AHORA, PIDEN QUE LO OBASIONEN ??? COMO ES LA COSA ?
AVER SI, SIN DEJAR DE LADO LO FUTBOLISTICO, EMPESAMOS A DEMOSTRAR UN POQUITO DE AMOR A LA CAMISETA !!!
YO TE SIGO, PORQUE VOS MI LOCURAA, YO TE SIGO, PORQUE VOS SOS MI PASIO
y no lo ovaciones a ahumada si no queres…hace lo que quieras…yo lo aliento y cuando juega bien lo aplaudo, y si juega mal, remarco los errores, aunque no me escucha…asi que…que gano con putearlo???
eso es lo q tenés q hacer vos entonces demostra amor por la camiseta y tira buena onda…
Andemás aguilarcha la unica forma q se vaya y largue la teta es en las elecciones…nos desgargantamos todos puteando y nos sigue cogiendo…y si river gana algo, lo gana river…aguilar y los jugadores no son todo river…
saludos…
Tanto te importa lo que dijo Ahumada? Mirá que no lo dijo Alonso eh…
Mientras vos lo matás, Ahumada demuestra que está entre los mejores 5 jugadores de River en este campeonato.
Que grande la prensa… cada día me sorprendo más, todo esto que puede generar. Es increible
Totalmente deacuerdo!!
y como dijo la mina de arriba… .
con todo respeto para los termos. .
es así… hay que tener 2 dedos de frente para putear a Ahumanda, después
de lo que ha jugado en los ultimos torneos. (sobre todo este!)
sisi en especial en el que paso, que terminamos 14 °
QUE TORNEOS !!!
CALLATE MEXICANO, ANDA A MIRAR A EL CHAVO DEL 8
ovaciono a todo el equipo por los huevos que pusieron ayer
LA VERDAD NO ENTIENDO COMO NOS OLVIDAMOS DE TODO, LA GENTE DE RIVER
CON AGUILAR HACE 6 MESES PELEAS EN EL HALL, BANDERAS, CANTITOS TODOS LOS PARTIDOS, AÑO NUEVO, CAMPEONATO NUEVO, RIVER EMPESO A GANAR, Y YA NADIE DICE NADA DE AGUILAR, SALVO DESP DE LA DERROTA CON SAN LORENZO, MIENTRAS TANTO NOS SIGUE ROBANDO UN POCO MAS DIA A DIA,
ALGO SIMILAR PASA CON AHUMADA, CUANDO HISO ESAS DECLARASIONES, 9 DE CADA 10 HINCHAS DE RIVER ESTABAMOS RE CALIENTE, AHORA, PIDEN QUE LO OBASIONEN ??? COMO ES LA COSA ?
AVER SI, SIN DEJAR DE LADO LO FUTBOLISTICO, EMPESAMOS A DEMOSTRAR UN POQUITO DE AMOR A LA CAMISETA !!!
YO TE SIGO, PORQUE VOS MI LOCURAA, YO TE SIGO, PORQUE VOS SOS MI PASIO
9 de cada 10 queria q ahumada se valla??? yo era el 10 entonces…
Ahumada ladron, no veo la hora que se las tome este perro, nunca pude digerir sus pelotudas expulsiones en partidos de copa y aca hay gente que lo ovaciona… que desastre.
PARA MI AHUMADA ES UN GRAN JUGADOR,PERO LO QUE DIJO NO TIENE PERDON…NI SALIENDO CAMPEON NOS PODEMOS OLVIDAR LO QUE DIJO ESTE MUCHACHO…