De archivo II

Q tiempos aquellos donde en la popular realmente no entraba ni un alfiler. Muy diferente a la actualidad :evil: :evil: .

Y eso que no vendian la capacidad completa de cada popular (18mil personas cada una), si no estariamos hablando de 36 lucas sólamente en la Sivori y en la Centenario altas…

:evil: :evil: :evil:

Exelente tu trabajo Rodrigo!!

Muy bueno… La verdad son materiales extraordinarios!

Salu2

Muy buena fotos capo! la verdad te pasaste

Mata la foto que dice “la primer vuelta olimpica para Comizzo y el pibe Astrada” jajaja que grande

Gracias

Gracias gente, que lo disfruten.

Y porqué ma va a molestar que pongas fotos???
saludos

uy no se escanear,tengo unpar de revistas el grafico del 66 cuando le ganamos a la bosta y despues varias revistas mistica de olé,ni bien pueda escanear las subo.
en las mistica hay una nota interesante sobre el desembarco de mascardi de la mano de passarella.

Muy buenas fotos capo!!! Si tenes mas pegalas que son un recuerdo inmejorable… Gracias porque son reemocionantes !!! :smiley:

Me pueden dar el link del tema: DE ARCHIVO I … :wink:

Impresionante Rodrigo, gracias x compartirlo!

Un lujo “Esta historia comenzó así…” siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagón!! jaja y encima fue en la cancha de ellos!! q feo ser bostero por favorr

Saludos.

QUE NO SE CAIGA EL POST !!!

sarpadisimas fotos la verdad q quede impresionadooo

En uno de los epigrefes dice 75.000 personas en el Monumental. Por favor Bostero pecho frio, llena esa cancha de mierda alguna vez!!! El monumental te quedaría inmENZO.

Arribaaaa!

Muy muy buenos todos esos recuerdos! Tengo el gráfico ese del “campeón del siglo” y un par más que están interesantes como para mostrar pero no tengo ni scanner ni cámara digital :cry:
Bueno, en definitiva gracias por el aporte, muy groso!

saludos

pd: “Varios hinchas de River quemaron una bandera boquense” jajajajaja, ya desde los comienzos parece que viene la mano…

QUE NO SE CAIGA EL POST !!!
[/QUOTE]

Ya iremos metiendo, tengan paciencia…!!!

Se podría hacer una linda sección en la página para que la gente que no es del foro pueda ver también los recortes.

Hay un par que están terribles!

Saludos.


[/img]

No solo los recortes, hay varios threads con fotos espectaculares y hasta inéditas q se pierden y no se difunden xq desaparecen en el foro.

Para mí se podría armar una sección nueva con fotos y recortes y algo mas o pegar los threads grossos arriba de todo y q queden fijos. Es una idea, creo q quedaría bien.

Saludos.