De Andreis quiere que Udaondo se llame Ángel Labruna

Una excelente idea

Bard también se merece algún homenaje, no?

“llevá armadura, flaco”

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Las tribunas, es verdad. Tenemos 12 tribunas entre bajas, medias y altas. Podemos homenajear a mucha gente. ¿Cuántas calles hay en el barrio?

Al puente le pondría Leopoldo Bard o Bernabé Ferreyra. ‘‘Puente Bard’’ ‘‘Puente Bernabé’’… después también, que tengan los nombres de La Máquina, de Peucelle, que se yo, no somos como boquita, tenemos mil nombres made in River como para nombrar varias calles.

Y las tribunas

Ariel Ortega
Amadeo Carrizo
Ramon Diaz
Norberto Alonso

Como que no tienen idolos? Dejame en la avenida Rafa Di Zeo casi Mauro Martin se escucharía por esos lares…

que hermoso sería que en tu DNI figure que vivis en Labruna 2034

Como dijeron arriba, estaria bueno que sea una onda Arroyito, todo pintado rojo y blanco el barrio, pero TODO, como ahi en Central que pintaron hasta los cordones

¿Cambian Udaondo por Labruna? - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Me diran anti o b*stero pero no me gusta que le cambien las calles al Barrio River. :oops:

Bostero.

El Estadio se debería llamar Labruna.

Me parece que seria una falta de respeto a el gordo Liberti.

Como me gustaria que se llame Labruna la calle donde esta nuestro hermoso templo, minimamente, es una caricia para el hincha que siente todo lo que se relaciona al mundo River.

Anti

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son todo’ milico, son todo’.

Mejor que se llamen Almirante Onofre Betbeder no??
Bien ahí bostero(?)

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Por lo menos alguna tribuna, pero el nombre del estadio??? Liberti hizo algo histórico cuando mudó la cancha a la periferia de Bs As e hizo uno de los mejores estadios de esa época, de ahí se levantó toda esa zona. Mi zeide siempre me habla de que el tranvía y el bondi terminaban en Barrrancas y la zona de la cancha era casi la nada…

lo que hay que cambiar ya es el nombre de la tribuna belgrano, no se puede llamar mas asi. Tribuna Ariel ortega seria fiesta

Hay mucho homenaje a Labruna, pero me parece que habria que homenajearlo a Amadeo mientras este vivo, y no esperar a que se muera para acordarnos.

Labruna: Puente, Estatua, Vestuario local, ahora la calle Udaondo.

Amadeo: Nada. (ah si, perdon, un sector de la Belgrano baja)

Mira, yo no creo que el homenaje tenga que ser cuando mueren, pero tampoco a los 38 años darle el nombre de una tribuna jaja

jaja bueno fue un ejemplo igual, pero hay que cambiarle el nombre a esa tribuna