Diego Dabove - DT Argentinos Jrs

Che pero el genio de @mati125 me dijo “que es un dabove” cuando dije que era el segundo mejor dt de Argentina

Hay que ver fulbo antes de hablar muchachos

2 Me gusta

El mejor técnico del fútbol argentino

1 me gusta

Grande davobe…!!!

Ya se terminó la mentira de Holand y ahora la del negro colectivero de Almirón.

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Bien por la versión tercermundista del cantante de simply minds

3 Me gusta

Es importante que a boke ( por más que quiero que pierdan todos partidos) le vaya no tan terriblemente mal, para que no lo rajen a Alfaro y traigan a este crack de entrenador

Desde que se fue el Tomba va pena y ahora en Argentinos deja afuera de la copa al rojo y a casla. Buen tecnico hya que ver si le da para un grande

1 me gusta

ya lo dije pero para mi a argentinos le da para salir campeón. lo de davobe hasta el momento es muy bueno

No sé si es un crack,pero me gusta su laburo hasta ahora.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Ahí está hablando el negro de la UOCRA Almirón…todo excusa.Parece Macri.

La gente no lo aguanta más …tengo bocha de conocidos de SL

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

La mayoría de los que escriben se hacen los superados ,no tienen idea de nada.
Hay tipos que escriben acá diciendo que Icardi es un crack …se me ríe los huevos y saltan como jugando tiqui taca

2 Me gusta

Yo también creo que es alguien a tener en cuenta . Tipo serio , le dá personalidad a sus equipos, trabaja bien los partidos , hace debutar pibes, no gesticula más de la cuenta .
Hasta ahora lo suyo viene siendo muy bueno

1 me gusta

Lo del negro de mierda de Almidon fue un veranito, lo usaron para sacar a River de la Copa mediante el choreo del VAR, es un fracasado de mierda que logro cierto reconocimiento por la cometa que le dio Conmebol

3 Me gusta

Me gusta es un dt que no vende humo, que no tiene prensa, y que juega como se debe jugar el 4 abajo a la derecha el 5 corriendo en el medio y para lo que tiene lo hace bastante bien.

Si tuviera la prensa de bkcc (para mí buen entrenador igual) o Zubeldía…

2 Me gusta

zubeldia hizo buena campaña en algun lado? es lo mismo que maxi lopez, solo por ser rubios de ojos claros tienen tantos clubes que los contratan. desde lo estadistico son perrisimos

y sumo a los “afortunados de raza aria” a carboni y bernardi, otros 2 perros que no se entiende como dirigieron mas de 1 club.

2 Me gusta

Bien pasando de pedo en la copa sudamericana…

[quote=“crazypity, post:31, topic:119469”]

zubeldia hizo buena campaña en algun lado? es lo mismo que maxi lopez, solo por ser rubios de ojos claros tienen tantos clubes que los contratan. desde lo estadistico son perrisimos

y sumo a los “afortunados de raza aria” a carboni y bernardi, otros 2 perros que no se entiende como dirigieron mas de 1 club
[/QUOTE]:lol:

Biondini

Como está la Davobeta!!

1 me gusta

Ahora cae con boquita igual, tras 7 penales no cobrados y un cabezazo de Marcone en offside.

2 Me gusta

Estos lo sacan a los bostis.

Chau, vuelvo en dos semanas a hacerme el cancherito con “viste? les dije?” (?)

1 me gusta

El jueves juegan contra Tolima, si ponen titulares la cagan.

Que salga a empiojar la serie y se acople a Velez y Paranaense viejo, se tiene que cortar el chorro de las ayudas a este club de mierda, que salga a llorar de antemano cosa de que si lo cagan igual, quedan mas expuestos todavía, si no dice nada, lo van a acostar sin ponerse colorados y a llorar al cementerio después del hecho consumado

1 me gusta

Vamo Bóveda hoy

1 me gusta

Que pedazo de dt