David Trezeguet (Part 1)

No pero si

Al menos es lo que demostro de que vino a Argentina ¿o no?

En la B la rompio,
En la A NUNCA RINDIO

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Mira llega a seguir trezeguet en river

y es para escrachar a todos estos diarios de mierda, como Ole y todos los demas que dijieron que lo margino

No pueden hablar tantas estupideces juntas y crear notas sobre lo mismo, muy estupidos serian

En la A jugó mejor que FM9 y que Luna, simplemente que se lesionó. No puedo creer si es cierto que Ramón lo borró, es mala leche borrar a un tipo como Trezeguet que sabes que va a entrar solo algunos partidos y que es el 9 más efectivo que tenés en el plantel. Un tipo que vino por amor a la camiseta que esta grande pero en una pierna es más que Funes Mori y que Luna. Si se va a otro equipo y mete 8 goles en el torneo y River no gana nada Ramón va a tener que pagar el costo.

Olé inventó una tapa con una foto trucada de una bandera, tiró mil bombas de humo, esto no es nada para el historial de esa basura que estropeó el periodismo deportivo argentino. El gobierno se equivocó en la guerra contra Clarín. Si hubieran dicho que luchaban contra el grupo Olé, hubieran tenido el apoyo de más personas.

Sinceramente sus últimos partidos no me gustó. Ante el panorama incierto en la delantera, hubiese aguantado algunos meses más, aunque sea en plantel, a ver como volvía.

Habra estado en las ultimas y todo lo que quieras pero con Ortega en cancha no nos ibamos a la B ni saliamos ultimos

Concha de tu madre ramón, que mierda es eso de borrar a trezeguet. Otro cavenaghi y dominguez se esta haciendo el boludo. Si Treze la rompe se tiene que ir.

Igual ya lo vi en todos los diarios

Incluso River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial :roll:

Como me gustaria que Ramon salga mañana a decir, yo no lo margine, va a seguir en el plantel… que lindo seria

En la A jugó lesionado.

Hoy es martes ya no? bueno hoy seguramente hable ramon y aclare todo de una buena vez

Yo lo re banco a Trezeguet, le agradezco una banda, pero en Primera lo suyo fue HORRIBLE. Luna fue mas gravitante que el francés.
No tengo muchas expectativas por la edad que tiene, y lo jodido de la lesión, pero que se yo, algo de fé le deposito para octubre, aunque sea mínima.

Ojalá sea como dijeron arriba, que lo va a esperar para que llegue bien, porque sino me daría mucha pena, loco.
Además, no me cierra que Ramón no lo quiera y prefiera otros jugadores nefastísimos.

Ojala que sea humo del periodismo y que mañana se salga a desmentir todo. Según el pavo que cubre a River en fox se fue angustiado Trezeguet y esquivando a la prensa. Son unos hdp estos tipos, con toda la información que te tiran no sabes a quien carajo creerle.

No te digo que es intocable David o que se arme el equipo alrededor de el, pero seria muy mala leche no darle la oportunidad de que se ponga a punto y demuestre si todavía tiene un par de partidos mas, no se ustedes pero yo prefiero de suplente a Trezeguet que al equino Luna, o al gil de Funes Mori.A parte en River se le dio oportunidad a cada mamarracho y sin motivo alguno…

Para mi borrar a David Trezeguet es mala leche, lo digo ahora y lo repito. Ramón, eso es mala leche. Como lo fue lo de Cavenaghi y Dominguez, tipos que vinieron por amor al club y se fueron todos mal. David no es peor que Luna o FM9, lo sabemos todos y lo sabe Ramón. No llevarlo a la pre-temporada es de hijo de puta.

Trezeguet vale demasiado sólo por estar

Quiero que los jugadores de los otros equipos en la copa sudamericana escuchen “David Trezeguet”…en fin, ojalá sea todo un malentendido pero bue

Muchas gracias por todo, Trezeguet, pero banco totalmente a Ramón en esta, un club grande no puede convertirse en un lugar de beneficencia, se necesitan jugadores que estén al cien por cien y lamentablemente David no lo está, muchachos, es triste, pero esta roto, ha sido un grande pero ya es un ex-jugador, no se engañen, si no no hubiese vuelto.

Trezeguet NO PUEDE hacer la pre temporada.
Asi Ramón le diga “venite loco” el chabón sigue en recuperación del post operatorio, y a la pre temporada no van a hacer kinesiología, que es lo único que hoy hace David mas allá de algun trotecito.

Lo que pasa es que el periodismo es nefasto…a los tipos les dicen “trezeguet no va a la pretemporada” y ellos interpretan “ramon lo borro”.

No creo que haya que seguir el teléfono descompuesto del periodismo hasta que Ramón salga y aclare como es realmente la cosa.
Y si el técnico más ganador de River, que hizo magia este semestre con un par de jugadores y 20 muertos dice que David no va más, será que NO VA MAS.

Pero insisto, arman todo un debate en base a lo que dice el periodismo para vender más.

Que confirme Ramón la situación, y después vemos.

[b]Lo que diga Ramón está PERFECTO. River no es una sociedad de beneficencia que hace caridad con jugadores que no están a la altura.

TE BANCO EN TODO RAMON!! HOY Y SIEMPRE!![/b]

Y entonces por que se rescató a dos mellizos de la calle que ni conocian las reglas del futbol y se los puso a jugar en River??

Nah, Ramon pidio 3 delanteros de jerarquia, con suerte traen uno mas o menos potable y dos desconocidos a lo Lescano, y ahi todos vamos a decir, “con esta mierda por que no se dejo a David??”

Espero que sea un telefono descompuesto como dicen

Que boludeces que ponen algunos.

Treze está roto y creo que cumplio un ciclo, si el dt cree que no va más hay que dejarlo hacer lo que el cree.

Ahora si lo margina de esta forma no me parece lo más adecuado para un tipo que vino a River resignando mil cosas.

Si bien creo que 13 ya es un ex jugador esta no sería la forma (de ser cierto) de hacerlo terminar su paso x River y prohibirle/nos despedirnos de un tipo que en un momento nefasto del club nos devolvió una calidad increible a la hora de ver futbol.

En fin creo que Ramao debería ser más diplomático si decide que no va mas, que se yo darle la oportunidad de retirarse en la cancha.

Y qué forma más diplomática que esa hay? para mi estuvo bien, para q estirar el tema si la desicion es esa?

El quilombo lo hicieron los periodistas

Igual es medio contradictorio lo q decis de q esta roto y que se retire jugando, justamente a principio del torneo muchos decian que se estaban resignando puntos y contundencia poniendolo en la cancha