Todos transan para llevarse su carguito
Siguen en la pavada nomas
Me gusta como manager o presidente, eternamente agradecido con su vuelta
Hasta que llegue la oportunidad de putearlo, no?
No se ilusionen con Trezeguet de Manager, ya dijo Garkanian que la idea es “expandir la marca River Internacionalmente” y Trezeguet va a ser una especie de embajador del club en Europa, o sea no va pinchar ni cortar, es un puestito inventado para que la dirigencia tenga en River laburando a un tipo con buena imagen para el hincha, y de paso tambien se sacan de encima aun posible candidato a las proximas elecciones
Pero dijeron que garcakanian no es parte de esta dirigencia y con respecto a Trezeguet si viene nose si va a tener diálogo con gallardo
Hay que poner una academia de fútbol en negrancia con los contactos que tiene este allá, por ahí nos sale un mbappe o un denguele
banco fuerte
Entre Trezeguet y Gallardo no hay ninguna duda de quien está más capacitado. Igual ya sabemos lo que va a votar la negrada.
*Me juego a que lo sacó de lo que dijo @riverazo. Ese NN tiene menos información que yo, es un habil plagiador de contenido.
Nobleza obliga que dirigencialmente no es nadie, no es me presento y listo.
Prefiero que cumpla su granito de arena desde el rol institucional a que se quede afuera de todo. Ahora veremos si le importa y le hace bien a River o es otro Ñoquiezcoli.