David Trezeguet Proximo candidato a presidente de River

Todos transan para llevarse su carguito

1 me gusta

Siguen en la pavada nomas

1 me gusta

Me gusta como manager o presidente, eternamente agradecido con su vuelta

Hasta que llegue la oportunidad de putearlo, no?

1 me gusta

No se ilusionen con Trezeguet de Manager, ya dijo Garkanian que la idea es “expandir la marca River Internacionalmente” y Trezeguet va a ser una especie de embajador del club en Europa, o sea no va pinchar ni cortar, es un puestito inventado para que la dirigencia tenga en River laburando a un tipo con buena imagen para el hincha, y de paso tambien se sacan de encima aun posible candidato a las proximas elecciones

1 me gusta

Pero dijeron que garcakanian no es parte de esta dirigencia y con respecto a Trezeguet si viene nose si va a tener diálogo con gallardo

1 me gusta

Hay que poner una academia de fútbol en negrancia con los contactos que tiene este allá, por ahí nos sale un mbappe o un denguele

2 Me gusta

banco fuerte

Entre Trezeguet y Gallardo no hay ninguna duda de quien está más capacitado. Igual ya sabemos lo que va a votar la negrada.

2 Me gusta

*Me juego a que lo sacó de lo que dijo @riverazo. Ese NN tiene menos información que yo, es un habil plagiador de contenido.

2 Me gusta

Nobleza obliga que dirigencialmente no es nadie, no es me presento y listo.

Prefiero que cumpla su granito de arena desde el rol institucional a que se quede afuera de todo. Ahora veremos si le importa y le hace bien a River o es otro Ñoquiezcoli.

1 me gusta