David Trezeguet (Part 1)

Con retraso: Feliz cumpleaños David !!!

Que loco lo de éste tipo. Solo por el gesto se merecía una Libertadores.

1 me gusta

Pocas veces vi a un jugador que saque tanta diferencia sobre el resto en una cancha de futbol. Y eso que vino completamente de vuelta, pero parecia que estaba jugando contra amateurs, muy sobrado!
Si el no venia, no se si ascendiamos…
Tuve la fortuna de presenciar el gol a Ferro, encima desde atras asi que pude apreciar la parabola de la pelota, fue increible!
Gracias infinitas Rey David! Muy poco valorado lo tuyo, sos un ejemplo de lo que es un verdadero profesional y no un termo que se gana su idolatria por vender humo y subir fotos en IG.

[QUOTE=Hackerman;8918853]Pocas veces vi a un jugador que saque tanta diferencia sobre el resto en una cancha de futbol. Y eso que vino completamente de vuelta, pero parecia que estaba jugando contra amateurs, muy sobrado!
Si el no venia, no se si ascendiamos…
Tuve la fortuna de presenciar el gol a Ferro, encima desde atras asi que pude apreciar la parabola de la pelota, fue increible!
Gracias infinitas Rey David! Muy poco valorado lo tuyo, sos un ejemplo de lo que es un verdadero profesional y no un termo que se gana su idolatria por vender humo y subir fotos en IG.[/QUOTE]

Pasaron muchísimas cosas en muy pocos años. Creo que incluso el hincha de River recién dentro de 10 años va dimensionar todo ésto.

[QUOTE=Hackerman;8918853]Pocas veces vi a un jugador que saque tanta diferencia sobre el resto en una cancha de futbol. Y eso que vino completamente de vuelta, pero parecia que estaba jugando contra amateurs, muy sobrado!
Si el no venia, no se si ascendiamos…
Tuve la fortuna de presenciar el gol a Ferro, encima desde atras asi que pude apreciar la parabola de la pelota, fue increible!
Gracias infinitas Rey David! Muy poco valorado lo tuyo, sos un ejemplo de lo que es un verdadero profesional y no un termo que se gana su idolatria por vender humo y subir fotos en IG.[/QUOTE]

Como futbolista nada que decir. Ahora como persona dejo mucho que desear. Buche y chupapija del peor presidente de la historia del club, ademas junto con Almeyda echaron de River a Cavenaghi y al chori Domínguez. Una de las mejores cosas que hizo Ramón fue llegar y darle una patada en el orto y traer a Cavenaghi de vuelta.

Edito. Tampoco sacaba tanta diferencia en el juego. Vivía desgarrado, se había separado recién y vivía de joda, cogiendose a cuanto gato de la noche se le cruzara (Virginia Gallardo, Cintia Fernández, Claudia Ciardone, etc)

Le da mil vueltas al tano de Rossi. Si en lugar de venir a River hubiese ido a boca en aquel año a dar una mano hasta el dia de hoy saldría en todos los diarios

6 Me gusta

Mira lo que es ese 9, lo bien que nos vendria un tipo asi
5 Me gusta

por favor vos que estas mas cerca…decile a borre si no puede hacer uno como este… (?)

4 Me gusta

Lo que seria un tipo asi en este equipo. Tremenda jerarquía

4 Me gusta

que panzada junto con scocco…mamita…

2 Me gusta

Si no venia no ascendíamos.

3 Me gusta

8 años del ascenso y del comienzo de la era mas gloriosa del club, muchisimas gracias David, muchisimas gracias jugadores.

El tiempo pone todo en su lugar.


43af3edcaf3a41a7a0f3803be8c3a337

Clave los botines topper del rey david

7 Me gusta

Que jugador la puta madre.
Algo parecido a lo que paso con Scocco que no lo pudimos disfrutar tanto en plenitud fisica

5 Me gusta

Fue clave el ingreso en el segundo tiempo de Rogelio en ese partido también, mete las dos asistencias para David. Cuando vuelva Rogelio a River la va a romper, ya en esa última etapa fue importante y había dejado atrás la mala imagen del principio.

David, de lo mejor que vi en una cancha, clase mundial.

3 Me gusta

Que fenomeno era este muchacho, en estos 15 años aprox. que llevo viendo futbol creo que es el mejor 9 que vi en River. Peleado con Alario quizas, pero la diferencia que hacia este era impresionante. No recuerdo muchos jugadores que me hayan impactado asi. Solo Enzo Perez capaz.

Y lo mas insolito de todo es que parecia que venia a robar, y nos terminó salvando las papas.

7 Me gusta

Se merecía otra salida el rey David

5 Me gusta

Feliz cumple a un crack de élite. Un orgullo que haya usado nuestra camiseta

4 Me gusta

Que crack que era este chabon de los mejores 9 que vi en River

2 Me gusta

Jugadorazo Trezeguet, me voy a personalizar alguna camiseta de River con su dorsal. Salió medio dogor en esa foto :joy: Esa camsieta negra fue un MEH enorme, para mi es discreta.

1 me gusta