David Trezeguet (Part 1)

Como le gusta a la prensa vender humo y a algunos bobos comprarlo. No se si lo borro o no, y los periodistias TAMPOCO. Esperen a que hable Ramon por lo menos

Viejo, estas comparando dos casos muy distintos, uno no tiene NADA que ver con el otro. Cuando el medicado echó a Cavenaghi y Dominguez estos dos estaban en perfectas condiciones de jugar, con altas y bajas fueron fundamentales para el ascenso en un plantel SIN DT que tuvo un plus con la llegada de Trezeguet, sin el cuál estoy convencido no subíamos ni en pedo. Se los corrió como perros del club, sin pena ni gloria, con la excusa de un plantel veloz (todavía me duele la panza) trayendo a la saeta Luna por ejemplo y todos nos enteramos con el desequilibrado hablando en un programa de TV mientras se cortaba el pelo. PURAS EXCUSAS, PURA MIERDA!

Ahora, en contraste, tenes al mismo Trezeguet que vino a ascender a River con UN DT QUE PIENSA, y que ademas como detalle GANO TODO en River que lo deja afuera de la pretemporada porque NI EL MISMO TREZEGUET sabe si puede SEGUIR JUGANDO AL FUTBOL. Su operación de rodilla fue el último recurso para ver si podía seguir con la actividad profesional, esta roto, fuera de ritmo, falto de fútbol y volvería de su lesión recién en OCTUBRE! River tiene que pelear el campeonato y la copa como sea y contar de lleno con un jugador que recién casi a fin de año podría volver (de salir todo bien, no resentirse de la lesión, habiendo agarrado ritmo de la nada y como loco) no me parece para nada prudente.

Además, Trezeguet no puede hacer la pretemporada al lado de sus compañeros por esa operación de rodilla, DEBE recuperarse muy bien si quiere seguir jugando.

No entiendo en que te basas para decir que Ramón es un hijo de puta, dejate de joder viejo y analiza un poco mas el panorama que hay mucho humo y MALA LECHE por parte del periodismo dando vuelta.


Ramón, como siempre, te banco a FULL.

Ramón no es un tipo que se destaque por lo diplomático, pero tengan en cuenta que el periodismo le está tirando con todo y quiero armar puterío a toda costa. Esperemos a sus palabras a ver que dice al respecto.

Es verdad George, como lo dije mas arriba, hay que esperar. Hasta tiran un supuesta frase de Treze: “Me limpió”, el paskín.

¿Cuándo va a hablar, hay alguna conferencia de prensa pautada para estos días?

No lo quiero ver a David con ninguna otra camiseta, con la de River o con la de River, asi de simple

ah ok, listo, que se vaya Ramon ya fue

Si la verdad ya nos tiene cansados Ramon, que es eso de luchar el campeonato??? si nosotros somos un equipo de la B, tenemos que ir mas despacio

a mi no me gusto eso de luchar el campeonato y de ganar muchos partidos, me hace sentir distinto a lo que estoy acostumbrado los ultimos 10 años

y eso no me gusta, a mi me gusta ser de la B

ah por cierto, estaba siendo sarcastico

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Y sino que vaya a Platense si tiene huevos, el equipo que le dio la vida.

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Para mi que cuando habla dice tres simples palabras

No lo margine

ahora se instalo en el foro la pelea Trezeguetistas vs Ramonistas :lol:

que boludez dios

Flaco sos idiota o no tenes capacidad de razonamiento ?

En todos los temas lo mismo vas a poner ? Por que no te tomas un Clonazepan, te relajas, y lees un poco a ver si entendes algo ?
Funes Mori no va a seguir en River, lo van a vender, la idea es venderlo, pero mientras tanto sigue siendo jugador de River y va a figurar como tal, que parte no entendes ? Para que mierda dice Ramon que quiere traer 3 delanteros si Funes se va a quedar ? Por que quiere tener 6 para, junto con Emiliano, armar un truco de a 8 despues de los almuerzos ?

Por otro lado decis “Llega a venir Lucas Barrios y me la corto…”, a quien pretendes que traiga River ? A Benzema ? O te gusta mas Silva :twisted:
En cuanto a lo de Trezeguet, me parece que estas comprando el humo que te quieren vender, no sea cosa que despues quedes con el culo mirando para el norte.

Por ultimo vos de “Ramonista” no tenes nada, no se bien que queres vender pero dentro de poco te va a saltar la ficha.

No pero Ramón es dios ¿Cómo vas a cuestionar algo?

Jajajajaja, dan gracia diarios como Olé o Playfútbol, que poco profesional que es la gente por dios

es joda no??? son terribles delanteros esos, para el nivel del torneo argentino

Tanto Ramón como Dios, al ser sinónimos, se escriben con mayúscula.

:lol::lol::lol::lol:

Vos sos muy obvio (a parte de limitadito). O sea, esos nombres son malos refuerzos ? La verdad si no sos un bostero sin vida sos un ignorante que merece que lo baneen por eso… por IGNORANTE.

Al pelado lo trajeron para que terminase con el almeydismo y estas cosas son almeydismo puro.

Estos ídolos de hoy en día. 3 goles en 17 partidos. Se rompió dos veces. Y ahora al señor otra vez hay que esperarlo a ver como se recupera con 35 años (Para 36), post intervención quirurgica.

Es un bobo (lease mas que posible hincha del anteultimo del torneo) que no sabe que hacer para putear a Ramon en cada tema que puede, pero como no le da para ser ingenioso escribe pavadas asi de obvias. En fin, un limitado que se ve que todavia esta venoso de como lo boludeo Ramon a lo largo de este semestre…

Llega a venir 1 de esos y estoy feliz, llegan a venir 2 y me voy a las putas, llegan a venir los 3, y me garcho a una negra.

Mauro Zarate por Trezeguet? le agradezco a David todo lo que hizo, pero yo agarro ciego ahi eh?

Algunos se olvidan que Ramón Díaz le dió la titularidad a Trezeguet en el campeonato que terminó el Domingo, y el pobre Trezeguet se arrastraba por la cancha. Apenas pudo convertir dos míseros goles, que sumados al gol de la temporada anterior suma la friolera suma de tres goles, menos de los que hicieron Vangioni, Lanzini y Luna.

Muy bonito con que haya sido campeón del mundo hace 15 años, con que sea hincha de River (al igual que el gordo Fabbiani, por ejemplo), con que haya hecho muchos goles claves para volver a Primera, pero River necesita HOY jugadores en buen estado físico que puedan aportar gol, que es lo que le faltó al equipo en este campeonato.