David Trezeguet (Part 1)

Como te amo David, sabelo hermano, sos lo que mas amo despues de mi flia y de River.

Crack. Gracias por todo.

No soy rencoroso pero… bue ya saben quienes la tienen adentro. :twisted:

Como le pego en el primer gol por favor

Posta, como la agarra… es un balazo y encima pegado al palo.
Genio.

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

GRACIAS SIEMPRE!!!
Sos grande David!

El primero fue un golazo de un crack en serio !

GENIO IDOLO SOS LO MAS GRANDE Q EXISTE EN ESTE PLANETA, GRACIAS POR TANTO

GRACIAS GENIO, QUEDATE A VIVIR EN RIVER.

GRACIAS TREZE,EL MEJOR DE TODOS.

Que grande David, FM9 también se merece un aplauso.

El final fue como debía ser, gracias por venir a River David, gracias por aparecer en las difíciles, ya estas en un lugar de mi corazón, no seras idolo, pero estas en esa lista de jugadores muy queridos, personalmente me hiciste vivir momentos que hace 15 años nos vivía, ir a la cancha solo para ver jugar a un tipo, me paso con Alonso, con Ortega, con Francescoli, con Salas y despues muuucho tiempo, me pasa con vos, creí que no me iba a volver a pasar, ni Aimar, ni Saviola ni Higuain generaron en mi esas ganas de ir a verlos solo por ellos.

GRACIAS POR TODO DAVID; River es tu casa, ya cumpliste, hace lo que quiereas.

//youtu.be/fmK5kPIafQA

Internacional y todo

//youtu.be/jm5W9D0tU40

Te amo David.

Gracias David, GENIO!!!

Quedate de por vida en River, esta es tu casa

Le pega mal a las voleas este :lol::lol: Qué genio

Volvieron los comentarios gays??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Dijo que quiere quedarse.

Hoy, AGUANTEN LOS COMENTARIOS GAYS, jajajajjaja; este tipo nos devolvió primero la ilusión, después la simpleza, mas tarde la belleza, en el medio la eficacia y nos terminó regalando dos goles (el primero un golazo) para liquidar el ascenso a primera siendo un profesional como hace muchos años no se ve en nuestro club.

NOS RECORDO LO QUE ES RIVER, aún cuando River jugaba pésimo.

Gracias DAVID! un pelín te falta y sos un nuevo ídolo; Dios permita que la temporada que viene te transformes en lo que muchos venimos necesitando hace tiempo, UN EMBLEMA.

Así que hoy mas que antes, AGUANTEN LOS COMENTARIOS GAYS, JA!:mrgreen:

Saludos. Hoy estoy pelotudo de la emoción. VOLVIMOS!!!

Gracias por los goles Treze, solo eso. Te ganaste un minimo cariño dentro mio, y aunque parezca bizzaro, Funes Mori también.