David Trezeguet (Part 1)

jajajajaja el hincha pajeandose eclipsó el golazo

2 Me gusta

9 Me gusta

Con vos empecé a ver futbol me lo hiciste disfrutar mucho en la peor época de nuestra Historia, te lo voy a agradecer siempre david

1 me gusta

Haria 3 goles por partido, minimo.

2 Me gusta

Algunas fotos HD.

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/vuelta-titularidad-Trezeguet-fino_OLEIMA20120826_0256_1.jpg

6 Me gusta

Me acuerdo que nadie le podia romper la valla invicta a newells, david no podia meter gol en primera y mojo justo contra ellos, cosas de goleador

5 Me gusta

Feliz cumple Rey! gracias por todo David, inolvidable!

4 Me gusta

Estaba a anios luz de cualquier otro jugador. Categoria increible.

2 Me gusta
2 Me gusta

https://youtu.be/W1zsX8YFaV8

Como grite este gol, que duro era instituto, encima de la manera que le pega y la deja pegadita a la linea na increible

5 Me gusta

Siempre tenia una tranquilidad para definir… nunca se enloquecia enfrente del arco. Hacia siempre la justa. De lo mejor que vi en la historia de River y lo veo hace como 50 anios.

3 Me gusta

El gordo Fucks diciendo que le pifio, que hijo de puta.

5 Me gusta

Que belleza era esa tricolor

4 Me gusta

Feliz cumple Rey David.
De lo mejor que he visto vistiendo el Manto Sagrado, una calidad muy pero muuuuuy por encima del resto.
Gracias por la mano inmensa que nos diste!

3 Me gusta

Mas del Rey David. Estan los de River tambien.

4 Me gusta

Ramón no lo tendría que haber borrado del plantel, me acuerdo que en el inicial 2013 no le hacíamos un gol a nadie. Más que fede andrada y gio simeone podía aportar.
Lo mismo va para el muñeco cuando asume, no le costaba nada dejarlo 6 meses en el plantel para que se retire acá. Si le dio lugar al uruguayo Alonso, le pudo haber dado lugar a Trezeguet

3 Me gusta

la llegada de David fue un milagro, sin su aporte no ascendiamos ni en pedo.

gracias por siempre.

5 Me gusta

el camarillero de cavegordas le pidio expresamente a Gallardo que se lo cargue a Trezeguet porque no lo queria, por eso lo limpiaron

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas.

Continue discussion here: David Trezeguet (Part 2)