David Ramírez nos atendió (nota propia)

Tratás de maricón y poco hombre a un pibe, lo mandás a jugar de 2 ¿qué le pasa a este Ortigoza?

Otro fracasado como Ortigoza, claramente todos en contra de River. Si esto le pasaba a un equipo chico, iban a salir todos con que nos quieren mandar a la b.

Rescato que djo que el gol de FM no fue mano y que Curbelo debió ser expulsado. El resto es lamentable su punto de vista.
Gil…defender la corporación de los ROMPEHUESOS, es de infradotado.
El y todos los que salieron a pegarle a Lamela, que se dediquen al full contact.
Esto es fútbol.
Qué asco me dá esto, es la Tinelización del fútbol.
Más puterío, más bla bla bla, menos fútbol.

Está hablando en 90´de fútbol, repitiendo todo lo que dijo antes de ayer, que ganas de romper las pelotas tenés Vignolo.

Ortigoza, ramirez, Celay, cualquier 4 de copas o un tipo sin codigos como Veron sale a hablar de nosotros, cuanto respeto que nos han perdido.

El que es un pelotudo es grandio, que es hincha de River, pero nunca lo defiende, siempre lo ataca…
Pelotudo!!! Si yo estubiera en 90 minutos de futbol, le preguntaria a ramirez
" muerto, 4 de copas, te gustaria que el fin de semana te partan la rodilla en 25?? total el futbol es para hombres…"

Jajajajaja, hijo de re mil puta te lesionaste, qué pasó maricón? No te aguantás un partido por la pelea de la punta? Sos otra nena igual que el inglés comeverga.

ANOTEN !!! El colorado Liberman dijo estar mas cerca del pensamiento de Veron que del de Almeyda.-

Quiero ver puteadas… jajajaja…

LTA.

Che Ortigoza, vos también sos poco hombre porque te parecés más a un mandril, deformado, Cuasimodo, cara de verga.

Para mi es una movida de Clarin para tener de nuevo a River en TyC.

Me alegra y muchísimo que este 4 de copas se haya lesionado.

Bieeeeeen ahora desea que se rompa jackson, boca se mueran todos jugadores club e hinchas y que river gane todos los partidos de aca al final del torneo :smiley:

Fede Nogueira (diario ole) dice:

En un primer tiempo parejo, Arsenal se va arriba por un penal dudoso y no mucho más. Ramírez, lo mejor del Tomba, salió lesionado.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: