David Ramírez nos atendió (nota propia)

Tú no haz ganado nada

Me parecen correctas esas delcaraciones, un poco coincido. Lo que no me parece bien es que se queje de la foto de Lamela. Justo él, un habilidoso.

:mrgreen:

Que llora este perejil, les salvo el partido Beligoy pelotudo.

Jajaja, su ídolo es Riquelme, ya está, arafue.

Me parece que no tiene nada de razòn. Ni èl ni el vende humo de veròn.
Lo que hizo lamela està perfecto. Todos los jugadores del fùtbol argentino se quejan y lloran como nenas. Ahora que lo cagan a River, es el único momento en que salen a criticar. Que la chupen. ¿Todos pueden quejarse y River no? ¿Quièn mierda se creen que son?

100% envidia, porque ellos no tienen càmara. Punto.

No se para que le dan cabida al 4 de copas este.

Me parece que los jugadores de fútbol deberian reflexionar y analizar situaciones como la patada de Curbelo con la misma frialdad con la que analizan, con toda razón, la poca duración de sus carreras y los números de sus contratos.

Jugadas como esa pueden arruinar buena parte de la carrera de un colega. Antes que nada son compañeros de laburo. Seguramente Curbelo no tuvo mala intención, y quizás sólo actuó con excesiva vehemencia. Pero aún así, ahí deberían poner el foco.
Todo lo demás, es el famoso e insoportable folklore del fútbol, códigos incluídos.

a bueeeee, hay q bancarse q hable cada uno… lo q es ser un grandeee, cualquier cosita sirve para agarrarse un poco y tener algo de notoriedad…

Otro fracasado más a la lista de llorones

Javier, me parece que Olé levantó tu nota.

lamela david ramirez

Y este quien es? :roll:

Sí, Willa, lo vi. Muchas gracias.
Estoy muy contento, es re groso eso para mí y para DiarioShow.com tb

Felicitaciones entonces! Muy buen laburo!

Y… este?

Que se vaya a la concha de su madre! Muerto!

donde defendio al arbitro asad?? pregunto en serio no? no lo tomes como algo ironico … porq yo vi en paso a paso q le preguntaban como hubiera reaccionado si le hubieran anulado un gol a ellos como el de funes mori; dijo q hubiera reaccionado igual o peor q cappa o q ya estaria en una comisaria :smiley:

lee eso
Asad: “Fue mano de Funes Mori, yo era el que más cerca estaba” - canchallena.com

Cualquier pelotudo habla de River, a lo que llegamos, este infeliz con razón en algunas cosas y no tanto en otras que mierda gano digo yo.
Este tarado 15 años atrás le pedía de rodillas por favor a Francescoli que le cambie la camiseta, que cierre el orto mejor.

Dibuje, Javi, dibuje. :mrgreen: