David Luiz: "Seguiré virgen hasta el matrimonio"

cambiemos el nombre del tema a “te comiste la de sacha o no?”

La concha de tu madre Sacha, son las 8 de la mañana

toy en el laburo y abri esa garcha, casi me muero de un infarto.

que tipo más pelotudo. la madre le tiene lastima

Vas a morir Sacha… :lol:
Te lo digo en serio aunque me ria

cambien el nombre del hilo a queremos matar a Sachaa

creo que ahi esta mejor

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

o no…

---------- Mensaje unificado a las 10:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------

haganme mod asi puedo cambiar el titulo, solo por 5 minutos (?

Zafe, mientras abri el link leia el resto de los comentarios y lo cerre antes de que cargue, encima estoy con lo auriculares al palo.

Pero si Alemania le rompió el orto hace poco…:lol: que no le mienta a la gente

Banquensela gente…

Cambien el nombre del thread a “Los desvirgados por Sachaa”.

pd: que bob patiño siga virgen… ella lo va a esperar… :roll:

que culiau, si fuese David Luiz, le estaría sacando punta al lápiz

Yo lo miré ahora 11.18 am, con los parlantes apagados. Igual me cagué todo, la concha de tu madre.

son LOSBO los qe cayeron, apenas abris el trhead te redirecciona al ultimo comentario y si todos los estan puteando es porqe algo pelotudo como de costumbre hizo.

Tranquilo champeeeeon!

al gil este lo pasaron a buscar un par de veces entonces

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

lospajjjj

chabon, la mayoria entro al tre a ver q mierda decia la noticia, para hacer eso no vas al ultimo comentario…

#BaneenaSachaa

La puta que lo parió

yo entro siempre a los trhead para ver el ultimo qe contesto :lol: y voy leyendo paginas anteriores

El titulo de la nota me hizo acordar cuando Marquitos Di Palma dijo “yo quiero llegar virgen al matrimonio porque no quiero que me rompan el culo antes” :mrgreen:

Con el tiempo a Sacha lo aprendes a querer.