David Gilmour en Argentina 18/12/2015

Sos una mierda gordo!!!

mendigue una bbva y saque vip plata ojala se vea bien

:roll:

él se mueve más por la derecha del escenario no? es decir, viéndolo desde el público sería la izquierda.

atroden

la quiero ir a retirar ya, con tal de tenerla en la mano y que me caiga la ficha que voy

???

Me imagino, quiero creer que esos sectores seagotaron pero para las preventas, no pueden ser tan hijos de mil putas eh

No loco me acabo de meter en un sector y me tiran casi todas agotadas dejame de romper las pelotas viejo voy a tener que buscar alguien con esta tarjeta del ojete

:mrgreen:

Una compa del laburo se puso y me presto la tarjeta
la amo para siempre
saque vip que pude…
no habia lugar disponible ni por puta
en fin
FELIZ

Adentro lolla
adentro gordo
faltan los stones

Dejame de joder, ya tenía todo planeado, iba con un amigo que es fanatico…hasta que vi los precios y ubicaciones jajaj MUUUUUY caro, por lo menos para mi que no tengo ingresos…sera en otra vida. Encima tuve que vender la entrada de Nightwish por un final, no pego una…Esperare a Maiden mejor el año que viene que los veo con 1/3 de esa plata nomas ajjaja

Los que no llegaron a sacar la entrada que quieren en preventa, esten atentos a la venta general, ahí largan todo de nuevo.

El está en el diome siempre, a su derecha (izq del escenario) está el bajo y la guitarra rítmica. A su izquierda, derecha del escenario, están los teclados/pianos/sintes.

Yo no tengo de donde mierda sacar plata, encima vivo en cordoba y se hace mas complicado por el tema de los viajess
Es un sueño ir y una oportunidad unica viniendo tan cerca la puta madree

Iron Maiden vino en 2005, 2008, 2011, 2013, ahora vuelve en 2016 y van a seguir viniendo… El gordo es la primera vez (y única calculo) en la historia que va a venir para estos lados!

1 me gusta

Hay que ir como sea , al gordo es para ir a escucharlo mas que verlo , yo estoy moviendo cielo y tierra para ir con el tema de la tarjeta.

1 me gusta

jaja posta, pésimo análisis del asunto hizo el muchacho. Gente, entiendan que esta va a ser la única vez en sus putas vidas, a once in a lifetime event

1 me gusta

Estaba viendo unos videitos del gordo tocando en italia y nose si era porque eran lugares chicos, pero el escenario no tiene pantallas, más allá de que uno va por la música, sería bueno que meta un para de pantallas cuando esté acá, aunque sea pa ver un poco. Saqué entrada para una de las tribunas del atrás.

Me queda mas cerca ir a verlo a Santiago que Bs. As, pero no tengo un mango, mas alla de que no se como mierda podria hacer para conseguir las entradas

Dejenlo, mas entradas para nosotros :mrgreen:

2 Me gusta

todas las plateas de preventa agotadas, quiero creer que dejaron entradas para la venta general sino supera todas las forreadas que me comi con Pasarella

Estalla

https://www.facebook.com/oliver.krings.184/videos/10206613200561623/

2 Me gusta

El porro que me voy a fumar cuando toque Comfortably Numb… Puedo morir en paz luego.

3 Me gusta