David Gilmour en Argentina 18/12/2015

Entre 600 y 2800pe escuche…

600 debe cobrar el que tiene un departamento sobre Santa Fe con un balcon con vista al Hipodromo.

1 me gusta

la plata va y viene muchachos, el gordo no. Miren la pelotudez que discuten.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

me refiero a este caso específico, si no vas por la guita sos un dolobu. Hay cosas menos importantes, como comer o tener un techo, todo secundario al lado de esto.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

acá el setlist que tocaron hoy. Me dejó la chota bien dura

[spoiler]First Set: 5am, Rattle That Lock, Faces Of Stone, Wish You Were Here, A Boat Lies Waiting, The Blue, Money, Us And Them, In Any Tongue, High Hopes.
Second set: Astronomy Domine, Shine On You Crazy Diamond, Fat Old Sun, On An Island, The Girl In The Yellow Dress, Today, Sorrow, Run Like Hell.
Encores were Time / Breathe (reprise) and Comfortably Numb

Fat old sun y On an Island seguidos :cheers:[/spoiler]

4 Me gusta

Debe hacer shows en Europa, empeza a ahorrar y programa un viaje a Londres que coincida con alguno de esos.

Disfrutalo, ojala puedas conseguir un buen lugar, y si ves a algun careta escupilo de mi parte.

Vayan registrandose en fullticket muchachos, por ahi se van a vender las entradas para DIOS

Gran noticia ,el 2015 no afloja …

El mejor año de la historia, lejos.

Cuando salen las entradas?

Es una noticia que nunca deja de subirtela.

Cuándo es la venta entonces???

Creo que el jueves 17

//youtu.be/nNZRGBbZso4

//youtu.be/3hiU5uL4LuE

:surprised: :surprised: :surprised: :surprised:

Novedades de cuando salen las entradas?

Hoy vi unos videos de este muchacho. Cada vez mas ganas de tener la entrada en la mano tengo.

se difundió esto

Tenés idea como están distribuidas esas ubicaciones?

Ah voy a ver algo cc

solo para clientes de banco frances es la preventa mañana 17 de septiembre, todavia no salen a la venta para el proletariado , tampoco estan los precios en la pagina.

ni idea che

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

mi hermana tiene cuenta en el francés, atrodennnnn