David Bisbal besa la Copa.

Además que onda, como fue la situación? La copa estaba así a la intemperie, sin vigilantes y el pensó que era una chota, fue y la besó asi nomás.

Una chota de oro. ¡Soplaré las copas! ♪

:lol::lol::lol:

Nos tapó el agua :roll:

:lol::lol::lol::lol:

imaginense solamente si bisbal fuera Argentino… y sale en todos lados que besó la copa:lol::lol::lol:

explota el foro

El primer español en besar la copa :lol:

jaja, la mufiooooooo

:lol::mrgreen: Y seguramente el único…

Deivid se tenía que llamar…

:lol:

Me imagino dentro de 1.000 en las escuelas, las maestras comentándole a los alumnos que antes, por el año 2010 hubo una persona, español el, que beso la copa del mundo, y todos cayeron contra el, porque había una tradición, de que solo la podían tocar quienes la hayan ganado, y todos los alumnos mirando con la misma cara que nosotros poníamos cuando nos contaban algo así bien precario y poco entendible…

Ademas,a la de manoseadas y chanchadas que le habrán hecho a esa copa los que la tuvieron cerca sin nadie al rededor, quienes la cuidaban o quienes la movían o etc. Ya me imagino a un guardia diciéndole al otro, escupí ahí que después los pelotudos la besan toda. (?)

Pensar si a esa copa la agarra el dei la deja de goma, le produce multiorgasmos hasta que muere de una sobredosis de orgasmos.

:cafe:

:lol: :lol::lol: :lol:

Para cuando un Shakira se colo la copa, estudios radiologicos señalan que esta fuera de peligro?

Me cagué de risa con el “otario” :lol::lol:

España no pasa los cuartos de final con o sin beso de Bisbal. Además, el único que podría llegar a influir en algo semejante es el terrible drapie de Santiago_88.

¿Qué pronosticó de España?

:lol:

Lo cagan a pedo porque besó la copa? Pero que estúpidos los de la FIFA, viejos pelotudos que son.

No sé, pero dijo que Argentina sería el campeón, así que estamos al horno con papas noisette.

No, de Argentina dijo que quedaba afuera en primera ronda.

Seguro? Me pareció haber visto lo contrario en le thread de las predicciones mundialistas. Pero, de ser como decís vos, ya somos campeones del mundo… Grande Santi!!!