Me imagino dentro de 1.000 en las escuelas, las maestras comentándole a los alumnos que antes, por el año 2010 hubo una persona, español el, que beso la copa del mundo, y todos cayeron contra el, porque había una tradición, de que solo la podían tocar quienes la hayan ganado, y todos los alumnos mirando con la misma cara que nosotros poníamos cuando nos contaban algo así bien precario y poco entendible…
Ademas,a la de manoseadas y chanchadas que le habrán hecho a esa copa los que la tuvieron cerca sin nadie al rededor, quienes la cuidaban o quienes la movían o etc. Ya me imagino a un guardia diciéndole al otro, escupí ahí que después los pelotudos la besan toda. (?)
Pensar si a esa copa la agarra el dei la deja de goma, le produce multiorgasmos hasta que muere de una sobredosis de orgasmos.
España no pasa los cuartos de final con o sin beso de Bisbal. Además, el único que podría llegar a influir en algo semejante es el terrible drapie de Santiago_88.
Seguro? Me pareció haber visto lo contrario en le thread de las predicciones mundialistas. Pero, de ser como decís vos, ya somos campeones del mundo… Grande Santi!!!